Su velocidad de Internet no permitió la carga del sitio. Presione F5 Para actualizar la Página o el botón actualizar de su navegador
  Click to listen highlighted text!

¿Sabes cómo Dios puede limpiar y hasta quitar tu pecado?

¿Sabes cómo Dios puede limpiar y hasta quitar tu pecado?

El cordero de Dios que quita el pecado del Mundo

En este programa podemos aprender cómo Dios puede limpiar tus pecados de una manera definitiva. ¿Qué debo hacer yo? ¿Qué es lo que Dios hace para lograrlo? todas las respuestas en este audio online:

Escuchar  Online:

 

Descargar para regalar:

30 El Cordero De Dios
50:43
256 kBit/s
92.9 MiB
165 Downloads

 

 

Cuántas veces escuchamos en nuestra vida la frase “el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo”. En este programa de radio se explica en detalle el significado de esta olración que tantas veces escuchamlos en una ceremonia reigiosa donde descubrimos quién es ese Cordero de Dios y la profundo e  infinito acto de amor que logra realmente quitar definitivamente el pecado de una persona.

Un ejemplo que nos muestra cómo puede DIos quitar nuestros pecados, extraído de la lección 4 del libro: Las buenas Nuevas de Willam McDonald:
Uno de los peligros más temibles que encontraron los primeros pobladores del oeste norteamericano, era el incendio de las praderas. Llevada por el viento, b cortina de llamas, a veces de varios kilómetros de ancho, descendía estrepitosamente sobre ellos y sus hogares devorando todo en su camino. Los pioneros aprendieron que había una sola manera de escapar el fuego. Espaldas al viento, prendían fuego al pasto que estaba a sus pies, y cuando se había quemado un espacio suficiente, se paraban en el lugar donde ya había pasado el fuego. Esta es la manera en que Dios ha solucionado el problema del pecado humano. El fuego de su juicio ya cayó en el Calvario sobre la persona de su Hijo. Ahora invita al pecador a venir y pararse donde ya pasó el fuego. No hay otro refugio para el alma.

 

Compartir:

Si lo desea puede dejar un Comentario:

    Por ahora, no hay Mensajes en Twitter

Translate »
Click to listen highlighted text!