Su velocidad de Internet no permitió la carga del sitio. Presione F5 Para actualizar la Página o el botón actualizar de su navegador
  Click to listen highlighted text!

CREA EN LOS MILAGROS QUE HACE JESÚS HOY (SOLO EL ES TODOPODEROSO)

CREA EN LOS MILAGROS QUE HACE JESÚS HOY (SOLO EL ES TODOPODEROSO)

CREA EN LOS MILAGROS HOY, porque Jesús vive, el ha resucitado y es igual de bueno y poderoso como siempre ha sido desde antes que fundara de universo y por los siglos de los siglos. Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. (Colosenses 1:16)
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
(Juan 1:1)
Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. (Juan 1:3). USTED CREE QUE EL QUE HIZO EL OÍDO NO LO PUEDE ARREGLAR, O EL QUE HIZO CUALQUIER PARTE DE SU CUERPO NO LA PUEDE SANAR, Y AUNQUE NO HUBIERA UN OJO O UN DIENTE O UNAS TIROIDES EL NO PUEDE CREARLOS DE LA NADA…SI EL HIZO EL UNIVERSO DE LA NADA. ¿Que si querrá hacerlo? Bueno… lea los evangelios el Nuevo Testamento y saque sus propias conclusiones. Recuerde…el único realmente bueno es El y nadie lo ama a usted como Jesús. Solo El es todopoderoso y nadie más.
Cuando descendió Jesús del monte, le seguía mucha gente.
“Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme. Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció.” (Mateo 8:1-3) LA LEPRA ERA UNA ENFERMEDAD INCURABLE EN ESE TIEMPO….¿TIENE USTED UNA ENFERMEDAD “INCURABLE”? ENTONCES JESÚS PUEDE SANARLA, ESTÁ EN UNA SITUACIÓN IMPOSIBLE…ENTONCES ES FÁCIL PARA JESÚS YA QUE EL SE ESPECIALIZA EN COSAS IMPOSIBLES.
Porque nada hay imposible para Dios. (Lucas 1:37)
….vino CRISTO, EL CUAL ES DIOS sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén. (Romanos 9:5) RECUERDE JESÚS ES DIOS QUE SE HIZO HOMBRE PARA MORIR EN LUGAR DE NOSOTROS LOS HOMBRES, PERO AHORA NO ESTÁ LIMITADO A UN CUERPO O LUGAR, EL ES EL TODOPODEROSO DIOS.
Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. (Apocalipsis 1:8)

Si lo desea puede dejar un Comentario:

    Por ahora, no hay Mensajes en Twitter

Translate »
Click to listen highlighted text!