Su velocidad de Internet no permitió la carga del sitio. Presione F5 Para actualizar la Página o el botón actualizar de su navegador
  Click to listen highlighted text!

Dios, Jesús y el Espíritu Santo hablan HOY…

Dios, Jesús y el Espíritu Santo hablan HOY…

A los que oran mucho y pasan tiempo con Dios,Dios les habla muchas cosas y les cuenta sus secretos. También el Espíritu Santo Hace lo mismo hoy. Esto no tiene el mismo valor de lo que Dios dice en la Biblia, y todo debe ser juzgado de acuerdo a lo que en ella está escrito, Dios no puso en la Biblia que tienes que hacer vos en particular pero si hablas con El en oración…seguro que de alguna manera te mostrará lo que debes hacer y te hablará al respecto. Esto le sucede a miles de sus hijos hoy y otros no lo entienden por diversas razones.
Porque ¿quién estuvo en el secreto de Jehová, y vio, y oyó su palabra? ¿Quién estuvo atento a su palabra, y la oyó?
(Jeremías 23:18)
Pero si ellos hubieran estado en mi secreto, habrían hecho oír mis palabras a mi pueblo, y lo habrían hecho volver de su mal camino, y de la maldad de sus obras.
(Jeremías 23:22)
Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.
(Juan 15:15)
porque el Espíritu Santo os enseñará en la misma hora lo que debáis decir.
(Lucas 12:12)
Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
(Juan 14:26)
Ministrando éstos al Señor, y ayunando, DIJO EL ESPÍRITU SANTO: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado.
(Hechos 13:2)

Y mientras Pedro pensaba en la visión, LE DIJO EL ESPÍRITU SANTO: He aquí, tres hombres te buscan.
(Hechos 10:19)

Y EL ESPÍRITU SANTO ME DIJO que fuese con ellos sin dudar. Fueron también conmigo estos seis hermanos, y entramos en casa de un varón,
(Hechos 11:12)

Y EL ESPÍRITU SANTO DIJO A FELIPE: Acércate y júntate a ese carro.
(Hechos 8:29)

Pero fue a nosotros a quienes Dios reveló esas cosas por medio de su Espíritu Santo. Pues su Espíritu investiga todo a fondo y nos muestra los secretos profundos de Dios.
(1 Corintios 2:10)
Nadie puede conocer los pensamientos de una persona excepto el propio espíritu de esa persona y nadie puede conocer los pensamientos de Dios excepto el propio Espíritu de Dios.
(1 Corintios 2:11)
Y nosotros hemos recibido el Espíritu de Dios (no el espíritu del mundo), de manera que podemos conocer las cosas maravillosas que Dios nos ha regalado.
(1 Corintios 2:12)
Les decimos estas cosas sin emplear palabras que provienen de la sabiduría humana. En cambio, hablamos con palabras que el Espíritu nos da, usamos las palabras del Espíritu para explicar las verdades espirituales.
(1 Corintios 2:13)
Pero los que no son espirituales no pueden recibir esas verdades de parte del Espíritu de Dios. Todo les suena ridículo y no pueden entenderlo, porque sólo los que son espirituales pueden entender lo que el Espíritu quiere decir.
(1 Corintios 2:14)
¡Dios habla hoy! ¡Esto sucede hoy!

Si lo desea puede dejar un Comentario:

    Por ahora, no hay Mensajes en Twitter

Translate »
Click to listen highlighted text!