Su velocidad de Internet no permitió la carga del sitio. Presione F5 Para actualizar la Página o el botón actualizar de su navegador
  Click to listen highlighted text!

En el cielo y por toda la eternidad SOLO DIOS PADRE Y JESUCRISTO SON ADORADOS.

En el cielo y por toda la eternidad SOLO DIOS PADRE Y JESUCRISTO SON ADORADOS.

En el cielo y por toda la eternidad SOLO DIOS PADRE Y JESÚS SON ADORADOS.

(Mateo 4:10)
Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

(Romanos 9:5)
de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

(Mateo 14:33)
Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.

(Mateo 28:9)
he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron.

ADORARON A JESÚS PORQUE EL ES DIOS.

PEDRO Y TODOS LOS HOMBRES DE DIOS RECHAZARON CUALQUIER TIPO DE HONRA HUMANA Y QUE SE ARRODILLEN DELANTE DE ELLOS Y MENOS QUE LOS ADOREN. (Nunca haga usted eso, con nadie excepto con Dios Padre o Jesús)
(Hechos 10:25)
Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró.
(Hechos 10:26)
Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate, pues yo mismo también soy hombre.

Los ángeles rechazan la adoración que solo corresponde a Dios Padre y a Jesús que es Dios.
(Apocalipsis 22:8)
Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.
(Apocalipsis 22:9)
Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

(Apocalipsis 5:9) En el cielo cantan a Jesús.
y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;
(Apocalipsis 5:10)
y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.
(Apocalipsis 5:11)
Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
(Apocalipsis 5:12)
que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado (Jesús) es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
(Apocalipsis 5:13)
Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: AL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO, (DIOS PADRE) Y AL CORDERO (JESÚS), sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

EN EL CIELO, SE ADORA SOLO A DIOS PADRE Y A JESÚS CON LA GUÍA DEL ESPÍRITU SANTO.
EN EL CIELO NO SE ADORA A NADIE MÁS, NI A SAN PEDRO, NI A SAN PABLO, NI A MOISÉS, NI A LA VIRGEN MARÍA, NI A NINGUNA OTRA PERSONA DE ANTES QUE FIGURA EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS,
NI A NADIE DECLARADO BEATO O SANTO EN ESTOS TIEMPOS.
Cuando usted ore, ore a Dios Padre o a Jesús con la guía del Espíritu Santo.

Revise TODA la Biblia y no hay ninguna oración hecha (o recomendada a hacer) que no sea a Dios Padre o a Jesucristo. Ni siquiera hay oraciones dirigidas al Espíritu Santo. El Espíritu Santo glorifica a Jesús. Sí,El Espíritu Santo nos habla, nos guía etc.
Aquí en la tierra debe ser igual (si usted lee el Nuevo Testamento solamente una vez, se dará cuenta que esto es la verdad, y de que manera está equivocados (sinceramente) los que dirigen sus oraciones a personas que murieron por mas buenas que hayan sido.
Aunque en el cielo hay diferentes recompensas y estas personas que fueron fieles servidores de Dios tendrán grandes recompensas por toda la eternidad.

Escudriñe, lea y revise las Sagradas Escrituras y por favor ¡Haga la voluntad de Dios! Y enseñe eso a los demás.Dios le bendiga mucho.

Comments

comments

Si lo desea puede dejar un Comentario:

    Por ahora, no hay Mensajes en Twitter

Translate »
Click to listen highlighted text!