Su velocidad de Internet no permitió la carga del sitio. Presione F5 Para actualizar la Página o el botón actualizar de su navegador
  Click to listen highlighted text!

¿Es difícil para ti compartir tu Fe con parientes y amigos? – Este audio me fue de gran ayuda!-

¿Es difícil para ti compartir tu Fe con parientes y amigos? - Este audio me fue de gran ayuda!-

¿Es difícil para ti compartir tu Fe con parientes y amigos? – Este audio me fue de gran ayuda!-

¿Es difícil para ti compartir tu fe con parientes y amigos? -Si!! Sin duda una de las cosas más difíciles para un Cristiano es compartir la fe con parientes y amigos. A veces sientes que hay mucho en juego. ¿Cómo hacer si me preguntan algo que no se? ¿Por qué es tan necesario compartir mi fe? ¿Qué estrategia me da Dios si hay un conocido que no quiere escuchar? En este programa podemos aprender lo que  todo Cristiano puede  saber para estar seguro a la hora de compartir su fe

Soy un pescador de almas para cumplir la Gran Comisión.

No Tengo Alternativa.

Lo último que el Señor ordenó antes de partir fue: Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura (Marcos 16:15).

Este es el encargo que El hizo a cada uno de Sus discípulos. Esto fue lo más importante que nos ordenó hacer. Este es el trabajo de toda la vida de cada cristiano, su propósito, su ministerio.

Cuando el amor de Dios sobreabundó al punto que nos dio a Su Hijo unigénito, lo hizo para “El mundo”, para que todo aquel que en El crea, no se pierda, más tenga vida eterna (Juan 3:16).

Cuando el Señor partió al cielo, no nos dejó ningún otro trabajo sino predicar el Evangelio a toda criatura. Esta es una asignación de por vida para cada creyente.

Esto fue lo que los primeros cristianos hicieron día y noche. Testificaban de casa en casa, en los mercados, en las fuentes, en las vías más transitadas, en las calles, en los lugares de reunión, en las celdas de las cárceles, en las mazmorras y por doquiera.

Ellos entendieron el llamado. He hicieron tal como Cristo lo había hecho. Ellos sabían que El vivía en ellos, haciendo a través de ellos, las mismas cosas que El había hecho antes de que fuera crucificado. Paro esto fueron llamados

“CRIS-TIA-NOS”.

Hoy en día, hay muchas iglesias que nunca han enfatizado este concepto. Los cristianos de hoy son miembros de la iglesia, más no testifican.

Asisten al santuario alfombrado, pero, no a las veredas y pasajes para hablarles a los pecadores acerca de Cristo.

Recordemos este principio siempre: Los pecadores no van a la iglesia.

Es uno de los sitios a donde no van. (Algunos pocos irán, pero, NO irán la mayor parte de las masas que están perdidas).

Dentro de la iglesia no vamos a ganarlos nunca. Debemos salir a buscarlos allá donde están los pecadores, como el Señor nos ordenó que lo hiciéramos. El está en nosotros. Somos Su Cuerpo. Solamente a través de nosotros puede El mismo alcanzar a los pecadores.

Debemos presentar el Evangelio de una manera sencilla, hacer oraciones poderosas, dejar actuar a Cristo en nosotros, hacer milagros en el poder del Espíritu Santo.

Jinetes en el cielo es un programa de radio 100 % cristiano para todas las personas sin importar a qué denominación o iglesia asistan, es un mensaje limpio y claro de la palabra de Dios verificada con experiencias personales. El Diplomado en teología Gustavo Isbert quien conduce este programa no transmite toda su experiencia basada en la palabra de Dios luego de 35 años de servicio a Dios.

 

 

 

Escuchar  Online:

 

Otros Audios imperdibles:

http://diosparatodos.com/comparteconaudios/

 

Descargar para regalar:

47 Como Compatir Nuestra Fe
47:55
160 kBit/s
54.8 MiB
171 Downloads

 

Compartir:

Si lo desea puede dejar un Comentario:

    Por ahora, no hay Mensajes en Twitter

Translate »
Click to listen highlighted text!