Su velocidad de Internet no permitió la carga del sitio. Presione F5 Para actualizar la Página o el botón actualizar de su navegador
  Click to listen highlighted text!

Jesús me dijo hace poco…

Kjlvhcgkjxfhdg

Jesús me dijo hace poco…

Jesús me dijo hace poco…

Debes ser para todos y amar a todos.

Debes estar por encima de las religiones, solo atrae a todos hacia mí.

En el cielo solo a mi Padre y a mí se adora, dile a mis hijos que eso deben hacer.
Mi pueblo se dispersa honrando y adorando a muchos personajes, diles que “al Señor tu Dios adorarás y a El solo servirás”. S. Mateo 4:10

No debes aferrarte a nada terrenal, ten solo lo necesario y útil porque yo vengo pronto. Verás como las señales de mi venida se aceleran cada vez más. Diles a las personas que se vuelvan a mí y yo las protegeré como a un Pastor. Diles que es el tiempo de tomar decisiones, de nos ser tibios y de identificarse conmigo. Yo solo (y no otro) soy su salvador y yo morí por cada uno de ellos en la cruz para que estén conmigo para siempre.

No esperes gloria humana solo procura serme agradable. Debes ser lo mas “normal” y sencillo posible. Debes decir siempre la verdad es decir ser veraz.
No debes tener ni mostrar favoritismos con nadie, ni países, ni religiones, ni personas pues así como yo amo a todos debes ser tú también.
Aunque yo he puesto en tu corazón amor por lugares especiales porque a ellos te enviaré recuerda: que eres para todos.

Somos cristianos y deseamos (como Dios) que todos los hombres vayan al cielo.
Nos basamos en la palabra de Dios.
Buscamos la unidad.
Yo (gustavo) soy solo “Una voz del cielo”. Debo ser como Juan el Bautista que anunciaba la venida de Jesús y decía toda la verdad, hablaba de la necesidad del arrepentimiento y señalaba a Jesús como el salvador y el Mesías.

Debes decir toda la verdad de mi palabra pero con amor, aún cuando señales los pecados o corrijas a personas hazlo con el amor que yo te he dado y te daré aún más. Yo (Jesús) sostuve a Juan y te sostendré a ti. Al decir la verdad sobre mí, la gente correrá hacia ti.
¡Muéstrales como yo soy, cuánto los amo y lo que sufrí por ellos!
La gente iba a Juan el Bautista aunque su mensaje era severo y directo y muchos le siguieron, el no pertenecía a “la religión” y no oraban muchos por él, pero… ¡Yo lo sostuve! ¡Tu ayuda no viene de los hombres sino de Dios!

Te estoy formando para que las tormentas y los desiertos no te afecten. Haz solo lo que yo te muestre aunque la gente no te entienda del todo. Olvida todo lo que está detrás de ti y extiéndete a lo que está delante de ti y a lo que no se ve aún pero que tu sabes que es mi voluntad.

Tu responsabilidad es solo alinear tu voluntad con mi voluntad y hacer cada día lo que me ves hacer y lo que yo te muestro.

Tu propósito lo guía Dios y para El ya está hecho y cumplido. Solo se obediente, prudente, humilde y sencillo.
Mi gracia te guiará a vencer y a terminar bien con mi propósito para ti.

Tuviste que pasar por muchas cosas y sufriste porque era necesario, porque fue mi plan para ti para formarte para el propósito eterno que tengo para contigo y tu familia. Nadie sabe cuánto sufriste, pero yo si lo sé, hasta en los más pequeños detalles, no te preocupes, ya en la eternidad verás que nada te ha pasado sin un propósito y eso me dará mucha gloria a mí y tú te sorprenderás de que yo se todo y también de la recompensa que tengo para ti. No has perdido nada sino que has hecho tesoros en el cielo.
Yo sé que has sacrificado por mi y mi obra lo que más anhelabas y querías, pero a pesar de eso me obedeciste y resultó en bendición para tu vida y la vida de muchos. También sé que hasta tu vida pusiste en peligro por mí, no olvides que yo sé y veo todo. Has sido probado y me he agradado contigo.
Sé lo que piensas, tus intenciones y anhelos para mi obra:
Recibe estas palabras:

(Mateo 5:6)
Dichosos los que tienen hambre y sed de la justicia, porque serán satisfechos.
(Mateo 5:11)
“Dichosos ustedes, cuando la gente los insulte y los maltrate, y cuando por causa mía los ataquen con toda clase de mentiras.

(Mateo 5:12)
Alégrense, estén contentos, porque van a recibir un gran premio en el cielo; pues así también persiguieron a los profetas que vivieron antes que ustedes.
(Mateo 5:7)
Dichosos los compasivos, porque Dios tendrá compasión de ellos.
(Mateo 5:8)
Dichosos los de corazón limpio, porque verán a Dios.

ADEMÁS QUIERO QUE DEJES DE PREOCUPARTE TODO EL TIEMPO DE CÓMO VAN A RESULTAR LAS COSAS.

Recibe estas palabras mías:

(Filipenses 1:6)
Estoy seguro de que Dios, que comenzó a hacer su buena obra en ustedes, la irá llevando a buen fin hasta el día en que Jesucristo regrese.

(Isaías 41:9)
Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché.
(Isaías 41:10)
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

(Isaías 41:13)
Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.

Jesús.

Si lo desea puede dejar un Comentario:

    Por ahora, no hay Mensajes en Twitter

Translate »
Click to listen highlighted text!