Su velocidad de Internet no permitió la carga del sitio. Presione F5 Para actualizar la Página o el botón actualizar de su navegador
  Click to listen highlighted text!

La autoridad espiritual de un verdadero cristiano.

echar fuera demonios Dios

La autoridad espiritual de un verdadero cristiano.

SI USTED ES CRISTIANO YA TIENE AUTORIDAD ESPIRITUAL DELEGADA POR JESÚS: Entonces llamando a sus discípulos, LES DIÓ AUTORIDAD sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia. (Mateo 10:1)
He aquí os doy potestad (AUTORIDAD Y PODER PARA HACERLO)de hollar (pisotear a su antojo) serpientes y escorpiones(Demonios) y sobre toda fuerza del enemigo,(el diablo) y nada os dañará. (Lucas 10:19)
Y yendo, predicad, diciendo: El Reino de los cielos se ha acercado.
Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.(Mateo 10:7.8)
Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. (Santiago 4:7)
Y estableció a doce (a sus discípulos), para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar, Y QUE TUVIESEN AUTORIDAD para sanar enfermedades y para echar fuera demonios: (Marcos 3:14-15)
Es como el hombre que yéndose lejos, dejó su casa, y DIO AUTORIDAD A SUS SIERVOS (A nosotros sus hijos), y a cada uno su obra…
(Marcos 13:34)
Habiendo reunido a sus discípulos, les dio PODER Y AUTORIDAD sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades. Y los envió a predicar el reino de Dios, y a sanar a los enfermos. (Lucas 9:1-2)
Y saliendo, pasaban por todas las aldeas, anunciando el evangelio y sanando por todas partes. (Lucas 9:6)
Somos embajadores en nombre de Cristo, (Con plena autoridad delegada y respaldada por el Reino de los cielos…es decir por Dios mismo).(2 Corintios 5:20)
¡SI USTED SABE QUE TIENE AUTORIDAD DEBE EJERCERLA PARA QUE SUCEDAN MILAGROS A TRAVÉS SUYO!.

Si lo desea puede dejar un Comentario:

    Por ahora, no hay Mensajes en Twitter

Translate »
Click to listen highlighted text!