Su velocidad de Internet no permitió la carga del sitio. Presione F5 Para actualizar la Página o el botón actualizar de su navegador
  Click to listen highlighted text!

Profecía:

Profecía:

Jesús te dice: Debes comprender el poder de mi palabra, yo soy fiel a ella y ella se cumplirá. Antes del fin debo revelar mi poder sobre la tierra y muchos harán cosas mayores de la que yo mismo he hecho. Yo permitiré esto porque donde abundará el pecado y el sufrimiento como enfermedades etc, aumentará mi gracia.

Debes pedirme ser lleno de mi amor y compasión para poder amar de verdad a los enfermos y así yo te daré más y más oportunidades de demostrar mi poder que YA tienes en ti.

Yo podría haber demostrado más mi poder el la tierra para que todos me sigan pero quiero que lo hagan por amor a mi y no por temor a mi poder, quiero que me obedezcan porque me aman y no por temor.

Si las personas no están llenas de mi amor, mi poder los llevará al argullo. La meta de tu vida debe ser estar lleno de mi amor, así yo podré utilizar mi poder a través tuyo. Doy el poder para sanar a los enfermos a aquellos que los aman de verdad y quiero que vayan y yo actuaré a través de ellos porque los amo y no quiero que estén enfermos ni sufran. Yo amo a todos y no quiero que estén enfermos, por eso sanaba a tantos cuando estuve en la tierra, pero luego de Pentecostés le he dado el poder de mi Espíritu Santo a mi pueblo para que continúan mi obra de la misma manera, o haciendo cosas mayores que las que yo hice.

Yo superviso la obra, estoy con vosotros y hago milagros a través de ustedes. Ama más y haz más impulsado por mi amor. Actúa, aprende y enseña sobre la sanidad, no importa la oposición de personas, piensa en los que sufre pues a ellos yo te envío. En la medida que creas que mi palabra es fiel, podrás hacer lo imposible, recuerda lo del sicómoro, lo del monte, lo de la higuera.. Yo dije “Y NADA LES SERÁ IMPOSIBLE” ¡A USTEDES! apunta a eso, escala más alto en la fe, actúa conforme a mi palabra y enseña a otros a hacerlo y muchos que hoy sufren serán sanados y liberados.

SE TE HA ENCOMENDADO EL PODER DE MI PALABRA Y EL PODER DE MI ESPÍRITU SANTO.

Pero recuerda también y dilo a mis Pastores ¡EL AMOR NO BUSCA LO SUYO!

Si lo desea puede dejar un Comentario:

    Por ahora, no hay Mensajes en Twitter

Translate »
Click to listen highlighted text!