Su velocidad de Internet no permitió la carga del sitio. Presione F5 Para actualizar la Página o el botón actualizar de su navegador
  Click to listen highlighted text!

Radio

¿De qué se tratan los programas de Radio?

El Dr. Gustavo Isbert aplica la experiencia de más de 40 años de servicio ininterrumpido al Señor Jesucristo combinado con  una enseñanza profunda y certera de la palabra de Dios y un mensaje directo de salvación. La mayoría de los programas guían al oyente a aceptar a Cristo Como salvador o bien a aceptar un desafío para crecimiento espiritual.

El programa Jinetes en el Cielo tiene un objetivo evangelistico y está orientado a radios seculares con contenido de calidad de música Country en inglés y español. El mensaje se trata de  un mensaje directo de salvación y diferentes temas para crecimiento espiritual. Las grabaciones que se ofrecen fueron transmitidas en una importante radio 100% secular de nuestra ciudad  donde durante años muchos oyentes encontraron salvación a través de Jesucristo.

El Programa  Una voz del Cielo es puramente cristiano orientado al crecimiento espiritual. Se habla de una manera directa, sin rodeos ni suavizando el mensaje del evangelio, exponiendo las bendiciones y costos del discipulado y de la vida cristiana en general. También puede transmitirse en radios seculares ya que contiene un incisivo mensaje de salvación que sin duda salvará a muchos.

 

Soy productor de un programa de radio / dueño de una radio:

¿Cómo podría transmitir los programas en mi radio?

Puede transmitir nuestro programa de radio en el lugar del mundo que usted se encuentre. Solo necesita una conexión a Internet para poder descargar por unica vez un paquete de programas útiles para ser transmitidos a su manera, en sus horarios y días , en su radio.

El formato del programa es el siguiente

BLOQUE 1   Inicio del programa, mensaje y música.

BLOQUE 2 mensaje y música

BLOQUE 3 mensaje y música

BLOQUE 4 mensaje y música y final del programa

Puede directamente escuchar un programa de ejemplo haciendo clic aquí:

 

 

Si usted desea ser parte de este movimiento de evangelismo mundial a través de la radio, puede contactarse con nosotros dando de alta su Radio. Al enviar la información podremos conocernos y conversar la mejor manera para que usted pueda obtener los programas y asesoramiento específico para su ciudad:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    Por ahora, no hay Mensajes en Twitter

Translate »
Click to listen highlighted text!