Su velocidad de Internet no permitió la carga del sitio. Presione F5 Para actualizar la Página o el botón actualizar de su navegador
  Click to listen highlighted text!

¿Que puedo hacer para evangelizar?

Como evangelizar

¿Que puedo hacer para evangelizar?

Para todos los que están leyendo esto, les sugiero que: Hagan una lista de conocidos, parientes y amigos y oren constantemente por ellos, sobre todo por aquellos que no conocen a Jesús para que sean salvos, yo les envío mensajes para que los compartan con ellos y luego invítenlos a una reunión en su casa u en otro lado conveniente y compartan uno de mis mensajes, y su testimonio y oren por ellos. Compártanlos a todos y verán milagros, también pueden entrar en el blog en el menu principal donde dice “Blog” en diosparatodos.com y compartir de allí lo que sea más conveniente o los mensajes de la página principal sobre la salvación del alma.

¡Háganlo! Formaremos un ejército lleno del Espíritu Santo y con la ayuda del Señor Marcos 16:20 veremos muchos resultados y victorias espirituales, también usted puede convertirse en ser un intercesor/a de este movimiento de Dios como era la ancianita Ana (Lucas 2:36-37). No desperdicie su vida- “trabaje para lo eterno”.

Si lo desea puede dejar un Comentario:

    Por ahora, no hay Mensajes en Twitter

Translate »
Click to listen highlighted text!