ANUNCIEMOS LO QUE REALMENTE ES JESÚS:

Dios Nos llamó a anunciar sus virtudes:

(1 Pedro 2:9)

Más vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel (Jesús) que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;

(1 Corintios 2:1)

Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.

(1 Corintios 2:2)

Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

(1 Corintios 15:3)

Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras;

Jesús no necesita “que lo defiendan”, no se necesita explicar y refutar lo que piensan todas las religiones del mundo (ya que cada día se funda una nueva), no necesitamos refutar todas las filosofías, ni probar todos los misterios de la Biblia. Solo hay que presentar a Cristo a le gente como realmente es El. Con toda su compasión y su hermosura, contarles lo que ha hecho para salvarnos, cuanto nos ama y amó, mostrarles que El vive y responde las oraciones y que sigue siendo el mismo de siempre.

También debemos mostrar su poder y amor con milagros en respuesta a las oraciones, El está vivo y sigue haciendo lo mismo

(o más) que cuando estaba en la tierra. El perdona pecados, sana de enfermedades y diversas aflicciones, te llena con su Espíritu Santo.

Si presentamos a Jesús, y la gente ve que está vivo, y que solo El les da la verdadera paz, el perdón de los pecados, la salvación del alma, que es el único que te puede llenar el vacío de tu corazón, que puede proveer para nuestras necesidades cuando se lo pedimos, entonces no necesitaremos explicar más nada, la gente le amará y seguirá.

Debemos anunciar “Las virtudes” de Jesús.

EJ: Se dice que a la policía montada del Canadá solo le permiten estudiar y conocer al dólar verdadero de manera que cuando ven uno falso se dan cuenta enseguida.

Así nosotros presentemos solo al que es verdadero (Jesús) y la gente se dará cuenta cuando aparece un falso profeta o una religión falsa.

Usted crea todo lo que dice la Biblia, comience en el Nuevo Testamento y crea todo lo que dice allí. También lo puede comprar en CDs y escucharlo muchas veces, de eso puede depender la salvación de su alma y de muchos otros alrededor suyo.

Reciba a Jesús en su corazón y déjelo entrar en su vida por medio de una oración.

(Apocalipsis 3:20) Jesús le dice:

¡Mira! Yo estoy a la puerta y llamo. Si oyes mi voz y abres la puerta, yo entraré y cenaremos juntos como amigos.

(Juan 14:6) El único camino al cielo es Jesús.

Jesús le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es por medio de mí.

(Mateo 7:13) Muchos se pierden para siempre entren por la puerta angosta que es Jesús mismo.

Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;

(Mateo 7:14)

porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

(Juan 10:9)

Yo soy la puerta; (dice Jesús) el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.

(Hechos 4:12)

Y en ningún otro hay salvación;(solo en Jesús) porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

(Juan 14:2) Jesús nos preparó un lugar en el cielo.

En el hogar de mi Padre, hay lugar más que suficiente. Si no fuera así, ¿acaso les habría dicho que voy a prepararles un lugar?

(Juan 14:3)

Cuando todo esté listo, volveré para llevarlos, para que siempre estén conmigo donde yo estoy.

(1 Corintios 2:9) Hay cosas maravillosas que Jesús preparó para nosotros.

A eso se refieren las Escrituras cuando dicen: Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente ha imaginado, lo que Dios tiene preparado para quienes lo aman.

(Gálatas 2:20)

Ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. Así que vivo en este cuerpo terrenal confiando en el Hijo de Dios, quien me amó y se entregó a sí mismo por mí.

Eso es lo que hacía San Pablo hablaba de lo principal y anunciaba la obra de Jesús.

Presentemos a Cristo a las personas y hablemos de sus virtudes, mostrémosle su poder, su amor incondicional por ellos. Que El vive y que es:

(Hebreos 13:8)

Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre.

No hay nada imposible para Jesús. Por eso:

(Mateo 7:7)

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

(Mateo 7:8)

Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

(Mateo 7:11)

Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?

Reciba usted esta oración de mi parte:

Querido Jesús, te pido que te reveles tal como eres a los que están leyendo este mensaje, así ellos te amarán y podrán seguirte y tendrán fe en ti. Te ruego por cada uno de ellos que aumentes su fe y el conocimiento de tu amor, bondad, hermosura y tus múltiples virtudes. Pero que sobre todo, que entiendan lo que hiciste por ellos en la cruz para salvarlos del infierno, que entiendan que allí pagaste sus pecados y los reconciliaste con Dios Padre.

Muchas gracias Jesús Amén.

Ahora, por favor, ore usted una oración sencilla con sus propias palabras y verá milagros y recibirá respuestas a sus interrogantes y guía para su vida.

(Juan 14:12)

De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

(Santiago 5:16)

Orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.

(Santiago 1:5)

Si necesitan sabiduría, pídansela a nuestro generoso Dios, y él se la dará.

Dios le bendiga mucho: Predicador Gustavo Isbert

Print Friendly, PDF & Email
Clic acá para calificar este articulo
[Total: 1 Average: 5]
Translate »