Click to listen highlighted text!

Profecías ¿Dios le habla a las Personas hoy ? – ¿Cómo es posible?

¿DIOS HABLA HOY A SUS HIJOS?

LA RESPUESTA ES SI Y DE DIFERENTES MANERAS.

[accordion_group] [toggle title=”EN ORACIÓN O CUANDO SE ORA”]Pero si ellos hubieran estado en mi secreto, habrían hecho oír mis palabras a mi pueblo, y lo habrían hecho volver de su mal camino, y de la maldad de sus obras.(Jeremías 23:22)

HAY HOMBRES Y MUJERES DE DIOS HOY QUE DIOS LES HABLA Y OTROS TIENEN DON DE PROFECÍA DEL ESPIRITU SANTO Y OTROS A LOS CUALES DIOS LE HABLA MUCHAS VECES YA SE NOTA QUE TIENEN EL OFICIO O MINISTERIO DE PROFETA QUE DIOS ESTÁ RESTAURANDO EN ESTOS TIEMPOS, SI BIEN HAY FALSOS, TAMBIÉN ESTÁN LOS VERDADEROS. USTED DEBE DISCERNIR ESTO Y NO LLAMAR AL VERDADERO FALSO Y AL FALSO VERDADERO.

 

Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.
(Amós 3:7)
[/toggle] [toggle title=”JESÚS TIENE MUCHOS “AMIGOS” HOY TAMBIÉN A LOS CUALES LES REVELA MUCHAS COSAS Y ALGUNAS LES PERMITE COMPARTIR CON TODOS LAS PERSONAS Y OTRAS NO.”]Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer. (Juan 15:15)[/toggle] [toggle title=”EL ESPÍRITU SANTO NOS ENSEÑA Y REVELA VERDADES DE DIOS”]Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
(Juan 14:26)[/toggle] [toggle title=”EL ESPÍRITU SANTO QUE VIVE EN LOS VERDADEROS CRISTIANOS LOS GUÍA A TODA LA VERDAD (A VECES DE A POCO Y A VECES MAS RÁPIDAMENTE). TAMBIÉN NOS REVELAS COSAS DEL FUTURO.”]Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer. (Juan 15:15)[/toggle] [toggle title=”JESÚS TIENE MUCHOS ‘AMIGOS’ HOY TAMBIÉN A LOS CUALES LES REVELA MUCHAS COSAS Y ALGUNAS LES PERMITE COMPARTIR CON TODOS LAS PERSONAS Y OTRAS NO.”]Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. (Juan 16:13)

Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu Santo; porque el Espíritu Santo todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios. (1 Corintios 2:10)

Nadie puede conocer los pensamientos de una persona excepto el propio espíritu de esa persona y nadie puede conocer los pensamientos de Dios excepto el propio Espíritu de Dios.(1 Corintios 2:11)

Y nosotros hemos recibido el Espíritu de Dios (no el espíritu del mundo), de manera que podemos conocer las cosas maravillosas que Dios nos ha regalado. (1 Corintios 2:12)

Les decimos estas cosas sin emplear palabras que provienen de la sabiduría humana. En cambio, hablamos con palabras que el Espíritu nos da, usamos las palabras del Espíritu para explicar las verdades espirituales. (1 Corintios 2:13)

Pero los que no son espirituales no pueden recibir esas verdades de parte del Espíritu de Dios. Todo les suena ridículo y no pueden entenderlo, porque sólo los que son espirituales pueden entender lo que el Espíritu Santo quiere decir. (1 Corintios 2:14)
[/toggle]

 

[toggle title=”HAY DONES DE PROFECÍA HOY QUE SON MANIFESTACIONES TEMPORALES DEL ESPÍRITU SANTO Y COMPARTE EN CIERTOS MOMENTOS LO QUE DIOS QUIERE DECIR A SU PUEBLO. PROFECÍA NO ES PREDICAR.”]Durante aquellos días, unos profetas viajaron de Jerusalén a Antioquía.
(Hechos 11:27)

Uno de ellos, llamado Ágabo, se puso de pie en una de las reuniones y predijo por medio del Espíritu que iba a haber una gran hambre en todo el mundo romano. (Esto se cumplió durante el reinado de Claudio).(Hechos 11:28)

Había entonces en la iglesia que estaba en Antioquía, profetas y maestros: Bernabé, Simón el que se llamaba Niger, Lucio de Cirene, Manaén el que se había criado junto con Herodes el tetrarca, y Saulo.(Hechos 13:1)

Y Judas y Silas, como ellos también eran profetas, consolaron y confirmaron a los hermanos con abundancia de palabras.(Hechos 15:32)

Al día siguiente, continuamos hasta Cesarea y nos quedamos en la casa de Felipe el evangelista…(Hechos 21:8)

Tenía cuatro hijas solteras, que habían recibido el don de profecía.(Hechos 21:9)

Varios días después, llegó de Judea un hombre llamado Ágabo, quien también tenía el don de profecía. (Hechos 21:10)

Se acercó, tomó el cinturón de Pablo y se ató los pies y las manos. Luego dijo: «El Espíritu Santo declara: “De esta forma será atado el dueño de este cinturón por los líderes judíos en Jerusalén y entregado a los gentiles.(Hechos 21:11)

Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu Santo para provecho.

(1 Corintios 12:7)

Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu; (1 Corintios 12:8)

a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu.

(1 Corintios 12:9)

A otro, el hacer milagros; a otro, PROFECIA; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas.

(1 Corintios 12:10)

Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu Santo, repartiendo a cada uno en particular como él quiere. (1 Corintios 12:11)[/toggle] [/accordion_group]

CONCLUSIÓN

ESTOS CASOS VISTOS ANTERIORMENTE SON CASOS DE PROFETAS DEL NUEVOS TESTAMENTO Y DE PERSONAS QUE TIENEN EL DON DE PROFECÍA COMO MUCHOS HOY.
Hay muchas otras maneras en las que Dios habla a los hombres en este tiempo y desde siempre pero solo hemos explicado unas pocas, por supuesto que Dios habla principalmente por su palabra La BIBLIA Y TODO lo que es revelado debe estar en concordancia con ella.

Pr. Gustavo Isbert. Ver Blog

 

Lea Más Profecías:

[blog_grid thumb=”medium” column=”3″ showposts=”30000″ category_in=”25″ ]
Print Friendly, PDF & Email
Translate »
Click to listen highlighted text!