Jesús te dice: Comprende el poder de Mi palabra. Antes del fin, debo revelar Mi poder sobre la tierra, y muchos harán cosas mayores de las que Yo mismo he hecho. Yo permitiré esto porque donde abunda el pecado y el sufrimiento, aumentará Mi gracia.

Pide ser lleno de amor y compasión

Antes del fin, debo revelar Mi poder sobre la tierra, y muchos harán cosas mayores de las que Yo mismo he hecho. Yo permitiré esto porque donde abunda el pecado y el sufrimiento, aumentará Mi gracia.

Pide ser lleno de amor y compasión

Debes pedirme ser lleno de Mi amor y compasión para poder amar verdaderamente a los enfermos. Cuando amas, Yo te daré más oportunidades de demostrar el poder que ya tienes en ti.

Podría haber demostrado más Mi poder en la tierra para que todos Me sigan, pero deseo que lo hagan por amor y no por temor. Quiero obediencia por amor, no por miedo a Mi poder.

El poder sin amor lleva al orgullo

Si las personas no están llenas de Mi amor, Mi poder las llevará al orgullo. Tu meta debe ser estar lleno de Mi amor, para que pueda usar Mi poder a través de ti. Yo doy el poder para sanar a los enfermos a aquellos que los aman de verdad.

Lee más sobre el amor de Dios aquí

La obra continúa a través de Su pueblo

Cuando estuve en la tierra, sané a muchos porque los amaba. Luego de Pentecostés, el poder del Espíritu Santo fue dado a Mi pueblo para que continúen Mi obra. Aún superviso la obra, estoy con ustedes y hago milagros a través de ustedes.

Debes actuar, aprender y enseñar sobre la sanidad. Descubre los milagros de Jesús aquí.

Escala más alto en la fe

En la medida en que creas que Mi palabra es fiel, podrás hacer lo imposible. Recuerda:

  • El sicómoro
  • El monte
  • La higuera

Yo dije: “Y nada les será imposible”. Actúa conforme a Mi palabra y enseña a otros a hacerlo. Muchos que hoy sufren serán sanados y liberados.

Se te ha encomendado el poder de Mi palabra y el poder de Mi Espíritu Santo.

Mensaje para los pastores

Recuerda también y dilo a Mis pastores: “El amor no busca lo suyo” (1 Corintios 13:5).

Encuentra más enseñanzas aquí.


Translate »