Su velocidad de Internet no permitió la carga del sitio. Presione F5 Para actualizar la Página o el botón actualizar de su navegador
  Click to listen highlighted text!

¿Como quiere Jesús que sea nuestra ciudad?

¿Como quiere Jesús que sea nuestra ciudad?

En nuestra ciudad Jesús está presente, sabe como somos y nuestras necesidades, sabe cuales son los principales pecados y tendencias de nuestro entorno y El vive aquí para que todo sea más parecido al cielo, para implantar el reino e Dios, para vivir en cada uno de sus hijos y expresarse a través de ellos.

El quiere que nos comprendamos y tengamos misericordia los unos para con los otros, que nos amemos y ayudemos. El quiere sanar y prosperar a cada uno y que oremos unos por otros para eso.

El quiere que de hacer el bien y de la ayuda mutua no nos olvidemos pues eso es lo que le agrada a El. Que seamos sencillos hijos de Dios y brillemos con la luz de Jesús a los demás. Que salvemos a los perdidos y ellos pasen a ser parte de su Reino y de su ejército en el poder del Espíritu Santo.

El quiere que se respeten a las autoridades tanto seculares como espirituales.

Que estemos llenos de humildad porque El resiste a los soberbios y da su gracia a los humildes.

El quiere que en unidad trabajemos para que la ciudad sea un modelo de prosperidad, amor ayuda mutua y donde se “vea” el cristianismo funcionando y la vida de Jesús en cada ciudadano.

El quiere que de muchas partes vengan algunos a vivir y otros a ver y disfrutar de una atmosfera cristiana de honestidad y ayuda mutua.

El quiere que cada empleado o profesional se sienta parte de un plan de Dios, de una misión y visión de Dios para esta ciudad.

Que todos hagan su trabajo para Dios y el prójimo con la certeza que está bajo los ojos de Dios y en su presencia y que Dios le dará su recompensa. Las enfermeras, médicos, policías etc. deben tomar su profesión como una misión de Dios y brillar en su lugar haciendo la obra como para el Señor Jesús mismo, sabiendo que de El recibirán la recompensa pues a El servimos.

Jesús dijo “A mi lo hicisteis” cuando hacemos el bien o el mal a otro.

Oremos por esto todos juntos y veremos cambios maravillosos en nuestra ciudad.

Comments

comments

Tu valoración

Si lo desea puede dejar un Comentario:

    Twitter not configured.
Translate »
Click to listen highlighted text!