Su velocidad de Internet no permitió la carga del sitio. Presione F5 Para actualizar la Página o el botón actualizar de su navegador

Cuando los creyentes son llenos del Espíritu santo la primera vez….

Cuando los creyentes son llenos del Espíritu santo la primera vez….

Cuando los creyentes son llenos del Espíritu Santo la primera vez, o reciben el Bautismo en el Espíritu Santo (términos equivalentes) Hechos 1:5; 11:16 ya “corren” a realizar la obra de Dios en todas partes y a  extender su Reino y cumplir los propósitos de Dios para sus vidas de una manera entusiasta y espontánea. Esto lo hacen con poder sobrenatural y ya nos es necesario motivarlos constantemente o “empujarlos” a que lo hagan. Ya oran con la guía del Espíritu Santo sirven a Dios, evangelizan, adoran, alaban, reciben palabra y mensajes de Dios, expulsan demonios etc, porque están llenos del Espíritu Santo y El desde adentro los impulsa a hacer estas cosas.

Esto es así, lo experimenté en incontables ocasiones y en diferentes lugares. En un seminario que enseñaba, por 4 meses exhortaba a evangelizar a los alumnos y nadie lo hacía, hasta que una noche oramos y 350 alumnos fueron llenos del Espíritu Santo (en ese momento) y salieron inmediatamente a predicar el mensaje de Dios y muchos son obreros del Señor y pastores en este momento. Por eso el énfasis debe ser la salvación e inmediatamente orar por ellos para que sean llenos del Espíritu Santo que es una experiencia puntual y no gradual e indefinida. Cuando uno es lleno del Espíritu Santo la primera vez, ya entra en una dimensión sobrenatural y los dones y frutos del Espíritu comienzan a fluir y no se necesita más decirles o motivarlos a que evangelicen o alaben o que oren, esto lo hacen espontáneamente. Hechos 1:8; 2:4; Hechos 4:31; 8: 15-17; Hechos 9:17; 10:44-46; 13:52; Hechos 19:6; Efesios 5:18.

Ananías inmediatamente fue enviado por El Señor Jesús a hacer esto con pablo y Pablo lo hizo inmediatamente con los efesios: Hechos 9:17; 19:6.

Comments

comments

Tu valoración

Si lo desea puede dejar un Comentario:

    Twitter not configured.
Translate »