Click to listen highlighted text!

JESÚS PREDICABA LA VENIDA DEL REINO DE DIOS EN SU PERSONA Y LE ACOMPAÑABAN LAS SEÑALES DEL CIELO (EN EL CIELO NO HAY ENFERMEDADES) EL, Y LUEGO SUS DISCÍPULOS Y SUS DISCÍPULOS DE TODOS LOS TIEMPOS Y NOSOTROS, AHORA TRAEMOS EL REINO DE DIOS EN NOSOTROS CON LAS SEÑALES QUE LE SIGUEN, ES DECIR: TRAEMOS "LA ATMOSFERA DEL CIELO" QUE DESPLAZA TODO LO SATÁNICO Y PODEMOS ECHAR FUERA DEMONIOS. NOTE: que en el Antiguo testamento y hasta Juan el Bautista nadie podía expulsar demonios de las personas, ni Moisés, ni David, ni Daniel, ni Isaías ni nadie hasta que vino El Rey Jesús y hoy viene en nosotros, por eso podemos echar los demonios de las personas y de regiones.
(Lucas 4:43)
Pero él les dijo: Es necesario que también a otras ciudades anuncie el Evangelio del Reino de Dios; porque para esto he sido enviado.
(Lucas 8:1)
Aconteció después, que Jesús iba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando el evangelio del reino de Dios, y los doce (SUS DISCÍPULOS) con él,
JESUS ENVIO A SUS DISCIPULOS A HACER LAS MISMAS OBRAS QUE EL HACÍA Y A PREDICAR EL REINO DE DIOS.
(Lucas 9:2)
Y los envió a predicar el Reino de Dios, y a sanar a los enfermos.

(Lucas 9:11)
Y cuando la gente lo supo, le siguió; y él les recibió, y les hablaba del Reino de Dios, y sanaba a los que necesitaban ser curados.
NOSOTROS DEBEMOS HACER LO MISMO ¡Y LO ESTAMOS HACIENDO!

Print Friendly, PDF & Email
Clic acá para calificar este articulo
[Total: 0 Average: 0]
Translate »
Click to listen highlighted text!