DIFERENTES RECOMPENSAS Y DIFERENTE GRADOS DE CONDENACIÓN:

¿Usted sabía que en el cielo habrá diferentes recompensas eternas y que en el infierno habrá diferentes grados de castigo eternos?

Jesús dice esto muchas veces, por ejemplo en la parábola de los talentos y la de las minas.

Y en otros muchos lugares.

Del infierno dice lo mismo que es eterno y hay diferentes grados de castigos, por ejemplo a los dirigentes religiosos que lo llevaron a la muerte les dijo que recibirían MAYOR condenación. Mateo 23:14.

Pero lo que siento decirle de parte de Dios es esto:

Hoy en día está sucediendo que muchos están teniendo la experiencia del apóstol Pablo de ir al cielo y volver y yo conozco a algunos de ellos y he hablado con ellos y me contaron muchísimas cosas y misterios de Dios. Yo también he tenido alguna experiencia pero más de hablar con Dios directamente (sin verlo) y revelarme cosas que muchos no saben aunque están en la Biblia.

Quiero relatar una experiencia de un hombre de Dios que conozco y vive en USA.

El fue llevado al cielo y se encontró con un hombre de su iglesia que había recibido a Jesús pero jamás hizo mucho para fortalecer la obra de Dios y solo iba a la iglesia de vez en cuando y nunca se ofrecía de voluntario para algo y no predicaba a nadie.

Este hombre estaba en los lugares “más bajos” del cielo, aunque su belleza (la de el) era indescriptible y lo mismo de su entorno, pero estaba lejos del trono de Dios. Y le dijo que un segundo en el cielo es mejor que cualquier placer o diversión o recreación que uno puede tener en la tierra.

Pero le dijo yo estoy en el cielo porque recibí a Cristo como mi salvador, pero si tuviera que vivir mi vida otra vez la viviría de muy distinta manera a la que viví,

la dedicaría por completo a servir a Dios y a los demás, y le dijo: no hay mayor tontera (empleó la palabra dislate) en haber sido salvo y haber vivido solo para uno mismo sin hacer nada para la obra de Dios, la extensión de su Reino y el bien de los demás.

Estoy en el cielo y soy feliz pero lamento no haber hecho casi nada para Dios y aquí estoy en el cielo pero con muy poca recompensa eterna.

Si usted está leyendo esto es porque todavía está vivo:

Si no es cristiano: entregue su vida a Jesús, arrepiéntase de sus pecados y recíbalo como su Salvador, Señor y Rey.

Y si usted es cristiano y es como el hombre de nuestro relato aproveche bien el tiempo que le queda en esta vida y utilícelo para la gloria de Dios, predicar el evangelio, extender el Reino de los cielos y llevar a Cristo y hacer el bien a todos los que pueda, con todos los medios que tenga a su mano y con todas las fuerzas que Dios le dé.

Aunque sea ofrézcase para barrer la Iglesia y sea un intercesor, cualquiera puede orar y ver grandes resultados en respuesta a sus oraciones.

¡ESTO ES PALABRA DE DIOS PARA USTED!

Propóngase a hacer un cambio en su vida y de aquí en más sea de bendición para los demás y para el Reino de Dios.

Predicador Gustavo Isbert.

Print Friendly, PDF & Email
Clic acá para calificar este articulo
[Total: 0 Average: 0]
Translate »