Debemos tener una revelación de lo mucho que su Padre celestial (que es el único realmente bueno, Lucas 18:19) anhela ser bueno con usted, si caminamos en obediencia y en su voluntad.

(2 Corintios 6:18)

Y seré para vosotros por Padre,

Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.

(Mateo 7:11) Los padres se alegran en hacer felices a sus hijos con buenos regalos.

Así que, si ustedes, gente pecadora, saben dar buenos regalos a sus hijos, cuánto más su Padre celestial dará buenos regalos a quienes le pidan.

(Mateo 6:8) Dios sabe las peticiones secretas de nuestro corazón y lo que necesitamos aunque nosotros no lo sepamos. El sabe lo que es mejor para nosotros.

No seas como ellos, porque tu Padre sabe exactamente lo que necesitas, incluso antes de que se lo pidas.

(2 Corintios 9:8) Dios no está ocupado en “cosas más importantes que las de cada uno de nosotros”. EL ES DIOS:

Dios puede darles a ustedes con abundancia toda clase de bendiciones, para que tengan siempre todo lo necesario y además les sobre para ayudar en toda clase de buenas obras.

(Mateo 28:18)

Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

(Mateo 28:19)

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

(Mateo 28:20)

enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

(Génesis 35:11) Yo soy Omnipotente puedo cambiar cada situación y hacer cualquier cosa.

También le dijo Dios: Yo soy el Dios omnipotente: crece y multiplícate; una nación y conjunto de naciones procederán de ti, y reyes saldrán de tus lomos.

(Job 33:4)

El espíritu de Dios me hizo,

Y el soplo del Omnipotente me dio vida.

(Job 40:2)

¿Es sabiduría contender con el Omnipotente?

El que disputa con Dios, responda a esto.

(Salmos 91:1)

El que habita al abrigo del Altísimo

Morará bajo la sombra del Omnipotente.

(Génesis 17:1)

Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto.

(Apocalipsis 1:8)

Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

(Apocalipsis 11:17)

diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.

(Génesis 18:14) Dios dijo esto para enseñarnos a cada uno de nosotros que no hay nada difícil para EL.

¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida, Sara tendrá un hijo.

(1 Samuel 14:6)

Dijo, pues, Jonatán a su paje de armas: Ven, pasemos a la guarnición de estos incircuncisos; quizá haga algo Jehová por nosotros, pues no es difícil para Jehová salvar con muchos o con pocos.

(Jeremías 32:17)

¡Oh Señor Jehová! he aquí que tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, ni hay nada que sea difícil para ti;

(Jeremías 32:27) No hay nada demasiado dificil para Dios.

He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí?

(Mateo 19:26)

Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.

(Marcos 10:27)

Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, más para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios.

(Lucas 18:27)

El les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.

(Lucas 1:36)

Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril;

(Lucas 1:37)

porque nada hay imposible para Dios.

(Mateo 17:20) (Nosotros también)

Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.

(Marcos 11:23) (Cualquiera)

Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.

Dios demuestra su autoridad (ahora transferida a nosotros, Ver Gran Comisión) de distintas maneras y ejerce su perfecta voluntad en el universo, en el cielo y en la tierra.

(Mateo 28:18) El apoya sobre todo SU obra de evangelizar, enseñar todos sus cosas en la tierra.

Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

(Génesis 1:3)

Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.

(Efesios 3:20)

Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,

(Daniel 2:21)

El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos.

(Apocalipsis 1:5)

Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,

(Isaías 46:11) Lo que Dios inicia El lo termina.

Yo hablé, y lo haré venir; lo he pensado, y también lo haré.

(Isaías 14:24)

Jehová de los ejércitos juró diciendo: Ciertamente se hará de la manera que lo he pensado, y será confirmado como lo he determinado;

(Isaías 14:27)

Porque Jehová de los ejércitos lo ha determinado, ¿y quién lo impedirá? Y su mano extendida, ¿quién la hará retroceder?

(Filipenses 1:6)

estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;

(1 Reyes 8:56)

Bendito sea Jehová, que ha dado paz a su pueblo Israel, conforme a todo lo que él había dicho; ninguna palabra de todas sus promesas que expresó por Moisés su siervo, ha faltado.

(Josué 21:45)

No faltó palabra de todas las buenas promesas que Jehová había hecho a la casa de Israel; todo se cumplió.

Print Friendly, PDF & Email
Translate »