Dios me dio esta palabra:

Que nos va a conceder que seremos librados de nuestros enemigos (trabas para el crecimiento de su obra) y que sin temores le vamos a servir, en santidad y como personas correctas y honestas DELANTE DE EL (el siempre está con nosotros, ve todo, sabe todo y escucha todo). El sabe el futuro y a lo que nos podemos enfrentar en solo unas horas y en algunos años también. Así le serviremos “todos nuestros días” (los que el predeterminó y decretó que vivamos).

También que iremos delante de su presencia para preparar el camino de su venida,

mostrando el Reino de los cielos, y demostrándolo con poderosas obras sobrenaturales.

También me dijo que “la atmosfera” del Reino de los cielos nos rodeará de tal manera que muchos serán tocados por Dios de distintas maneras al acercarnos a las personas. Eso viene y ya está en camino.

También me dijo que los cristianos verdaderos debemos dar a conocer a las personas como ser salvos, para que sus pecados sean perdonados. Debemos esforzarnos en hacerlo. Nada le interesa más a Dios que la salvación de cada persona.

El ama a cada persona de este mundo más que a todo el resto de su creación. Y tantas personas se sienten que nadie las quiere, se sienten con temores y sufren de depresión y soledad (aún entre los cristianos). ¡Crea usted cuánto le ama Dios y dígaselo a todos los que conozca!

El nos va a visitar desde lo alto y derramará de su Espíritu sobre todas las personas.

El me ha dicho que enseñemos a todos los cristianos a evangelizar, a predicar las buenas noticias, a ser llenos del Espíritu Santo y a enseñarles como utilizar el poder de Dios con sabiduría y con la dirección y guía de su Espíritu.

Debemos DAR luz a los que habitan en tinieblas, y cuyo destino es la muerte segunda. (La separación de Dios y de todo lo bueno, eternamente, permaneciendo vivos en el infierno ¿usted cree esto? entonces actúe de acuerdo a sus creencias.

Dios me dice que en su pueblo hay mucho egoísmo y cada cual piensa en si mismo y no en las cosas de Jesús y que no le interesan “los negocios del Padre”. Casi todos están solo ocupados “en su labranza y en sus negocios” y piden solo por ellos para ser bendecidos, pero si no oran y buscan la salvación y edificación de otros, Dios les dice que ya no les contestará sus oraciones egoístas. Y también Dios dice que muchos prometieron que si El los bendecía ayudarían a su obra, y una vez que el les concedió sus peticiones no cumplieron sus promesas, a esas personas Dios les manda que se arrepientan y se vuelvan a El y que deben decidir de aquí en mas ser de bendición para su iglesia y su obra.

Dice también Jesús que debemos encaminar a las personas hacia SU paz, paz que solo Jesús puede darles. Debemos hablarles a las personas de eso y procurar rechazar todo lo que nos quite la paz que El nos da. El enemigo (el diablo) busca robarnos la paz pero debemos combatir eso con su palabra y con la fe. Dios ya nos dio su paz. Juan 16:33; Juan 14:27.

Deben mostrarme a mi “entre el pueblo” Hechos 6:8. Dice Jesús. Mi pueblo debe revelar mi vida en ellos a los que están en su entorno, yo habito en cada uno de ellos, no solo para que escuchen algo el Domingo, yo vivo en ellos para que me muestren a donde vallan. Cada uno debe ser un testimonio de mí en palabras y en obras y no una piedra de tropiezo para los que no me conocen. Les recuerdo que deben hablarles de mi y de mi salvación (con ser amigos de ellos no les alcanza para entender mi mensaje y ser salvos) y mis hermanos deben ser como yo y llevar muchos hijos a mi gloria. Jesús.

Estas palabras las recibí hoy de Jesús para su pueblo. Predicador Gustavo Isbert

Print Friendly, PDF & Email
Translate »