DIOS PROMETIÓ ESTO:
(Joel 2:28) En aquellos días (ESTOS, LOS QUE ESTAMOS VIVIENDO).
…Derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.
(Joel 2:29)
Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días
(Joel 2:32)
Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo;
JESÚS LO AFIRMÓ
(Lucas 24:49)
He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto.
(Hechos 1:4)
Y estando juntos, les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre, la cual, les dijo, oísteis de mí.
(Hechos 1:5)
Porque Juan ciertamente bautizó con agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días.
(Hechos 1:8)
pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
(Hechos 2:4) A MILLARES DE NOSOTROS YA NOS PASÓ ESTA EXPERIENCIA.
Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.
ESTO ES PARA PREDICAR CON EL PODER SOBRENATURAL DEL ESPÍRITU SANTO.
(Marcos 16:15)
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
(Marcos 16:17)
Y estas señales seguirán….: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
(Marcos 16:18)
tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
ADEMÁS DEBEMOS SER MISIONEROS Y BRILLAR EN NUESTRO ENTORNO.
(Mateo 5:16)
Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.