¿Donde estarás un minuto después de morir? Todos moriremos, todos han muerto y tú también pasarás por ese momento. Cada día que pasa nos acercamos a la fecha que Dios decretó para llevarnos de este mundo… dirás soy joven…pero Dios a ti o a mí nos puede llevar hoy o mañana mismo en un accidente, una enfermedad etc. ¿Dónde estarás un minuto después de morir? Solo en 2 lugares (no hay otros después de la muerte)
- O estarás disfrutando de la bienvenida de Cristo en el cielo, rodeado de todos los que conociste que siguieron a Jesús y también te recibirán junto con El y habrá una gran fiesta, estarás lleno de la gloria de Dios, y verás mansiones, calles de oro, música extraordinaria, personas bellísimas y jóvenes, ángeles bellos y poderosos, y tendrás la paz que solo se puede hallar en el cielo, serás sano, joven, hermoso y tendrás toda la eternidad para disfrutar de Dios de Jesús, de tus seres queridos que no rechazaron a Dios y explorar las maravillas de la creación del cielo, muy superior por supuesto a todo el universo conocido. Y muchas cosas más que escapan a nuestro entendimiento e imaginación.
- O verás una oscuridad terrorífica y horribles demonios te vendrán a llevar para torturarte eternamente, y te sumergirán en un infierno de fuego que te quemará constantemente pero no podrás morir, el diablo, sus demonios y la gente que rechazó a Dios estarán contigo para hacerte sufrir eternamente y sin ninguna esperanza de salir se allí nunca jamás. Será mucho más horrible que lo que un productor de cine ha podido imaginar en la película de terror más terrible y sangrienta.
En ambos casos esta situación será perpetua y será imposible cambiarla por toda la eternidad. Hoy toma la decisión de arrepentirte de los pecados y entregarle tu Vida a Cristo, pídele que entre en ti y recíbelo como tu salvador y Rey ¡Ahora! Y serás salvo, un hijo de Dios y cuando mueras irás al cielo. Un Cardenal muy malo en el momento de su muerte dijo: en la vida me he preparado para todos las cosas…menos para morir. Y murió, y fue llevado al infierno donde está en este mismo momento. Piensa en esto ahora y vuélvete a Dios en este momento: Mañana puede ser demasiado tarde, nadie piensa en el fondo que ese día se va a morir pero en el mundo mueren miles por día que no pensaron que ese era el día de su muerte. ¿Estás preparado para ir al cielo? Ora una sencilla oración a Dios y entrégale tu vida en este momento porque la palabra de Dios dice que todo el que invocaré el nombre del Señor será salvo. ORACIÓN: Dios mío te pido que te reveles a mi vida, ayúdame a conocerte y a tener fe en ti, haz que esa fe en ti aumente más y más y ayúdame a vivir una vida que te sea agradable. Te entrego mi vida a ti y con ella mis ansiedades, inseguridades, temores y angustias. Te entrego todo mi pasado y te pido perdón por todos mis pecados y te recibo en mi vida como mi salvador y Rey. De aquí en más, me someto a tu voluntad y quiero que seas el que me guíe y el Señor de mi vida, renuncio a mis planes para mi vida y acepto los tuyos, porque quiero caminar siempre haciendo tu voluntad, gracias querido Jesús. Amén.