Su velocidad de Internet no permitió la carga del sitio. Presione F5 Para actualizar la Página o el botón actualizar de su navegador

¡El ejército de Dios!

¡El ejército de Dios!

Los cristianos somos parte de un ejército sobrenatural, llenos del amor de Dios, que predica que el Reino de los cielos se ha acercado y el arrepentimiento, en el poder del Espíritu Santo. Todos los ministerios individuales como pequeñas gotas de agua deben ir uniéndose, dejando de lado las individualidades y criticas a otros que no hacen las cosas de la misma manera que nosotros (Somos uno en Cristo) esto para salvar a millones del infierno y de la muerte eterna, predicando las buenas nuevas del Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo.   No predique para para su agrandar su propio ministerio, iglesia o religión, predique para salvar las almas, es por ellas que Jesús murió.
Y será predicado este evangelio del Reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
(Mateo 24:14)
S.Pablo dijo:
Porque no osaría hablar sino de lo que Cristo ha hecho por medio de mí para la obediencia de los gentiles, con la palabra y con las obras, con potencia de señales y prodigios, en el poder del Espíritu de Dios; de manera que desde Jerusalén, y por los alrededores hasta Ilírico, todo lo he llenado del evangelio de Cristo.
(Romanos 15:18-19)

Juan le dijo a Jesús: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.
(Marcos 9:38)
Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí.
(Marcos 9:39)
Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es.
(Marcos 9:40)

Después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del Reino de Dios, diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el Reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.
(Marcos 1:14-15)
Pr Gustavo Isbert

Comments

comments

Tu valoración

Si lo desea puede dejar un Comentario:

    Twitter not configured.
Translate »