ESTA ES LA SOLUCIÓN PARA NUESTRO PAÍS.
Es un asunto espiritual y debemos volvernos a Dios TODOS, y debe haber un arrepentimiento general para que Dios pueda enviar su bendición sobre nosotros. Repito es un tema espiritual. DEBEMOS VOLVERNOS A DIOS "EN MASA" E INDIVIDUALMENTE (Pidiéndole perdón por nuestros pecados, por la corrupción y violencia etc etc) Y DIOS PROSPERARÁ NUESTRO PAÍS.
(Malaquías 3:7)
Dice Dios…Os habéis apartado de mis leyes, y no las guardasteis. Volveos a mí, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos.
(2 Crónicas 7:14)
Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
(Hechos 3:19)
Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio…alivio.
(Juan 14:15) Jesús dice:
Si me amáis, guardad mis mandamientos.
(Juan 14:23)
Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
(Deuteronomio 15:5-6)
Si escuchares fielmente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y cumplir todos estos mandamientos que yo te ordeno hoy.
Ya que Jehová tu Dios te habrá bendecido, como te ha dicho, prestarás entonces a muchas naciones, MAS TÚ NO TOMARÁS PRESTADO; tendrás dominio sobre muchas naciones, pero sobre ti no tendrán dominio.
(Deuteronomio 28:1)
Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.
(Deuteronomio 28:2)
Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.
(Deuteronomio 28:3)
Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo.
(Deuteronomio 28:4)
Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas.
(Deuteronomio 28:5)
Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar.
(Deuteronomio 28:6)
Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir.
(Deuteronomio 28:7)
Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti.
(Deuteronomio 28:8)
Jehová te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da.
(Deuteronomio 28:9)
Te confirmará Jehová por pueblo santo suyo, como te lo ha jurado, cuando guardares los mandamientos de Jehová tu Dios, y anduvieres en sus caminos.
(Deuteronomio 28:10)
Y verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de Jehová es invocado sobre ti, y te temerán.
(Deuteronomio 28:11)
Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar.
(Deuteronomio 28:12)
Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, Y TU NO PEDIRÁS PRESTADO.
(Deuteronomio 28:13)
Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas,
(Deuteronomio 28:14)
y si no te apartares de todas las palabras que yo te mando hoy, ni a diestra ni a siniestra, para ir tras dioses ajenos (dinero, corrupción, egoísmo, falta de amor y solidaridad etc) y servirles.
(Deuteronomio 28:15)
Pero acontecerá, si no oyeres la voz de Jehová tu Dios, para procurar cumplir todos sus mandamientos y sus estatutos que yo te intimo hoy, que vendrán sobre ti todas estas maldiciones, y te alcanzarán…
Por favor lea la continuación de estas palabras de Dios en su Biblia…
ES ORA DE ARREPENTIRNOS CONVERTIRNOS DE NUESTROS PECADOS Y VOLVERNOS A DIOS Y NO A LAS SUPERSTICIONES.
(Mateo 4:10)
Entonces Jesús le dijo:….escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.