Jesús es el modelo a seguir, ya que el vive en nosotros y no otro personaje bíblico o siervo de Dios de la actualidad.

Cada creyente verdadero tiene el Espíritu Santo dentro suyo y luego debe ser lleno de El.

El poder del Dios todopoderoso que creó todas las cosas vive dentro de ellos.

El más “pequeño” de todos los cristianos tiene el poder de mover montañas, cambiar situaciones, echar a todos los demonios y al diablo mismo, hacer cualquier milagro, detener ejércitos o tormentas, levantar muertos etc.

Este es el momento de los cristianos que están sobre la tierra, ya el momento de los que están en el cielo pasó.

¡Este es TU MOMENTO! ¡Esta es tu hora de creer TODO lo que Dios dice y ponerlo por obra!

Dios está apresurando las cosas y está preparando a los suyos para el avivamiento final, debes actuar en el poder de Dios que vendrá en oleadas crecientes, ya que Dios está permitiendo que sucedan cosas sobrenaturales que antes (ni en la iglesia primitiva pasaban).

Dios va a hacer que la iglesia de los postreros días (estos) tenga a su alcance mucho más de su gracia y de su poder porque ella deberá lograr más y en menos tiempo de lo que la iglesia primitiva logró y lo que la iglesia de otros tiempos ha tenido que lograr.

Los hijos de Dios deben mostrar a Cristo vivo que está en cada uno de ellos, expresándose con todo su poder, porque el tiempo es corto y es lo que necesita la gente en este tiempo de tanta confusión religiosa y moral.

Las verdades de Dios deben ser dichas y demostradas, por eso los cristianos de los últimos días caminarán en todo el poder que demostró Jesús cuando estaba en la tierra y aún mas.

Jesús dice: “Cualquiera de mis hijos (que así lo desee) puede estar tan cerca de mío como alguno ha estado conmigo en tiempos pasados. Pueden estar tan cerca de mí como lo deseen.

Si desean estar tan cerca de mí como Pablo, Pedro, Enoc, Elías o Samuel u otro lo podrás hacer. Pero yo debo ser tu meta, es decir ser como yo. Yo vivo en ti y deseo expresarme a través tuyo, pero eso te llevará a llevar tu cruz y no vivir para ti mismo.

Si lo deseas realmente, así sucederá.

Algunos lo lograrán en todas las partes del mundo porque desearán tanto esto que pondrán de lado cualquier cosa que le impida una comunión constante conmigo.

A algunos yo los empujaré y ayudaré a que lo hagan porque, esos serán mis propósitos para ellos. Al principio no se darán cuenta, pero luego sabrán que es mi disciplina sobre ellos y me dejarán actuar”.

Ahora te hablo a ti que estás leyendo mis palabras proféticas en este momento: Yo (Jesús) quiero estar mucho más cerca de ti (y de cualquiera que clame a mí) de lo que he podido estar con cualquiera que ha vivido antes. Tu determinarás cuán cerca estaremos, no yo, pero mientras más madures y se hace más cercano el día de mi venida a buscarlos, más y más conocerás tu necesidad desesperada de mí.

Debes esforzarte para pasar tiempo conmigo en oración y escuchándome, yo te hablaré de distintas maneras pero te darás cuenta que YO SOY y ya no te atreverás a hacer nada por tu cuenta sin consultarme, porque serán tantas las cosas que quiero mostrarte cada día que deberás hablar conmigo constantemente para seguirme por donde quiera que vaya yo para ti y para hacer a través tuyo lo que yo quiero hacer.

Yo voy a reorganizar muchas cosas en las vidas de mis guerreros del tiempo final: cambiarán sus prioridades y sus gustos y se centrarán en mis cosas, también no le darán importancia a cosas triviales o normales que antes le daban mucha importancia, porque serán enfocados por mí en lo que realmente importa, que será la extensión de mi Reino y estar “en los negocios” de mi Padre.

El avivamiento final viene y yo preparo a mis hijos para ello, por eso es que estoy hablando en este momento y lo seguiré haciendo mucho más que lo he hecho en otros tiempos, y se cumplirá Mateo 24:12-14; 28: 18-20; Marcos 13:10; Marcos 16:15-18, 20; Hechos 2:16-21.

ACUERDÁTE: si anhelas ser más y más como yo (dice Jesús) y que yo trabaje a través tuyo, LO HARÉ de una manera muy real, esto te sorprenderá al principio, pero seré yo trabajando en tu personalidad, prioridades, anhelos, gustos etc. Pero recuerda que SOY YO que te estoy formando como un guerrero/a de la última batalla contra el mal y para que seas protagonista de la gran cosecha final con señales, prodigios y milagros.

También utilizaré a muchos niños y ancianos en estos tiempos. Dile a los encargados de los niños en las iglesias que yo estaré con ellos para que los discipulen y les enseñen de mi y de mi poder a ellos, ¡Y CUÁNTO LOS AMO! ¡Haz esto Ya! Las mujeres y los niños serán parte fundamental de mi ejército final.

Busca ser lleno de mi Espíritu Santo y mantente lleno de El. Aprende sobre su poder y sus dones, ¡anhélalos y pídemelos!,

lee todo lo que puedas sobre ello y pídele a mis siervos más experimentados que te expliquen al respecto y oren por ti.

Yo te revelaré muchas cosas y te guiaré en mi camino, manifestando mi poder sobrenatural. Hechos 2:25, 28; Mateo 10:7-8; Lucas 10:19; 1 Corintios 2:4; Hebreos 2:4; Hechos 14:3;

Hechos 13: 41, 47; Romanos 9:17; Hechos 17:30; 3:19; 18: 9-10.

(Hechos 2:25)

Veía al Señor siempre delante de mí;

Porque está a mi diestra, no seré conmovido.

(Hechos 2:28)

Me llenarás de gozo con tu presencia.

(Mateo 10:7)

Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado.

(Mateo 10:8)

Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.

(Lucas 10:19)

He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.

(1 Corintios 2:4)

y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,

(Hebreos 2:4)

testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad.

(Hechos 14:3)

hablando con denuedo, confiados en el Señor, el cual daba testimonio a la palabra de su gracia, concediendo que se hiciesen por las manos de ellos señales y prodigios.

(Hechos 13:41)

Mirad, oh menospreciadores, y asombraos, y desapareced;

Porque yo hago una obra en vuestros días,

Obra que no creeréis, si alguien os la contare.

(Hechos 13:47)

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo:

Te he puesto para luz de los gentiles,

A fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra.

(Romanos 9:17)

Para esto mismo te he levantado, para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado por toda la tierra.

(Hechos 17:30)

Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;

(Hechos 3:19)

Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,

(Hechos 18:9)

Entonces el Señor dijo…: No temas, sino habla, y no calles;

(Hechos 18:10)

porque yo estoy contigo, y ninguno pondrá sobre ti la mano para hacerte mal, porque yo tengo mucho pueblo… para salvar.

(Hechos 2:17)

Y en los postreros días, dice Dios,

Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,

Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;

Vuestros jóvenes verán visiones,

Y vuestros ancianos soñarán sueños;

(Hechos 2:18)

Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días

Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.

(Hechos 2:19)

Y daré prodigios arriba en el cielo,

Y señales abajo en la tierra,

(Hechos 2:20)

Antes que venga el día del Señor,

Grande y manifiesto;

(Hechos 2:21)

Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

Print Friendly, PDF & Email
Translate »