Lo que estás viviendo es mi plan, estás en él, es como si te hubieras subido a un tren y yo pongo el paisaje. ¡Vas a llegar a destino!

No te preocupes por donde vas o donde te pongo, ni por los paisajes que ves en tu viaje, ¡Los rieles los he puesto yo de antemano! ¡Yo los puse! Es mi plan para contigo. Yo manejo los tiempos y la velocidad del tren ¡Olvida el pasado! Solo recuerda que yo te protegí y aparté para mí. Te mantuve aislado para prepararte y lo que pasó, fue lo mejor para mi plan eterno para ti y para mi obra.

Todo ayuda a bien, aún las demoras, los sufrimientos, y los momentos de detenerte y esperar.

¡Yo preparo el escenario!

¡Mi control es total!

¡Yo haré justicia!

Cuando pienses en algo que te hizo sufrir en el pasado reconócelo como parte de mi plan perfecto para ti.

Toma una actitud positiva, pensando en la eternidad, en mi Reino y allí tendrás TODO lo que no pudiste tener por servirme y por mi obra en la tierra, entonces vas a reconocer mi sabiduría para contigo y reiremos juntos porque fue lo mejor para ti.

Yo aparto en soledad a veces a mis siervos para que estén conmigo, recuerda desde que eras chico como lo hice contigo. Deja en mis manos las demás cosas. Siempre he estado contigo y siempre estaré.

El camino es difícil pero es el que más te acerca a mi no solo ahora sino por la eternidad.

Los problemas déjamelos a mí, tú sigue adelante en lo que tienes y ves. Persevera y habla conmigo mucho, cuéntame a mí tus cosas ¡Yo tengo el control de todo! ¡Déjate llevar por mí y no temas a nada! ¡Déjame preparar el terreno y que lleguen mis tiempos perfectos!

¡Ten mucha paciencia y recuerda que yo puedo hacer todo muy rápido!

                                                                                                                    JESÚS.

Print Friendly, PDF & Email
Translate »