Su velocidad de Internet no permitió la carga del sitio. Presione F5 Para actualizar la Página o el botón actualizar de su navegador

LA BASE DE NUESTRAS ENSEÑANZAS DEBEN SER LAS SAGRADAS ESCRITURAS COMENZANDO DESDE LOS NIÑOS….

LA BASE DE NUESTRAS ENSEÑANZAS DEBEN SER LAS SAGRADAS ESCRITURAS COMENZANDO DESDE LOS NIÑOS….

(2 Timoteo 3:15)
Desde la niñez, se te han enseñado las sagradas Escrituras, las cuales te han dado la sabiduría para recibir la salvación que viene por confiar en Cristo Jesús.
(2 Timoteo 3:16)
Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñarnos lo que es verdad y para hacernos ver lo que está mal en nuestra vida. Nos corrige cuando estamos equivocados y nos enseña a hacer lo correcto.
(2 Timoteo 3:17)
Dios la usa para preparar y capacitar a su pueblo para que haga toda buena obra.
En este país hay una denominación que enseña en las mañanas un libro o más del Nuevo testamento versículo por versículo  y uno o más del Antiguo Testamento en las clases antes de la reunión principal. Y cada uno elige el libro que le gusta. ES UNA BUENA IDEA.

La mala idea, es hacerlo desde el púlpito en la reunión principal, porque no da lugar a que El Espíritu Santo diga la palabra justa para ese día, o también esta mal pasar por ejemplo 2 años con uno solo de los libros extensos de la Biblia, por ejemplo San Lucas o Génesis.

Una buena idea es abrir reuniones en las casas o en las clases del domingo y enseñar allí las BASES DEL CRISTIANISMO en una manera concentrada y directa para que los que aprenden luego las enseñen a otros en sus casas u otros lugares 2 Timoteo 2:2.

Comments

comments

Tu valoración

Si lo desea puede dejar un Comentario:

    Twitter not configured.
Translate »