La necesidad de arrepentirse.
Sin arrepentimiento no hay salvación.
Arrepentirse significa dolerse por el pecado cometido, volverse de el, hacer restauración y no volver a hacerlo.
Es el primer paso para la salvación del alma. Luego debe creer en la obra de Cristo en la Cruz y entregarla la vida a El recibiéndole como salvador y Rey de su vida.
(Lucas 13:3) Jesús dijo:
Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.
(Lucas 13:5)
Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.
(Hechos 3:19) Pedro dijo:
Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,
(Marcos 1:4) Juan el Bautista dijo:
Bautizaba Juan en el desierto, y predicaba el bautismo de arrepentimiento para perdón de pecados.
(Marcos 1:5)
Y salían a él toda la provincia de Judea, y todos los de Jerusalén; y eran bautizados por él en el río Jordán, confesando sus pecados.
(Marcos 1:14-15) Jesús dijo:
Después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del Reino de Dios, diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el Reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.
(2 Corintios 5:10)
Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.
(Hebreos 9:27)
Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,
(Hebreos 9:28) La solución de Dios a esto.
Así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.
Escribo esto porque me preocupa la “doble vida” de mucha gente que incluso va a la Iglesia pero en su vida secreto (o no) vive de una manera que es evidente que esa persona no es un cristiano, solo tal vez tenga una religión cristiana o pertenezca a ello o haga los ritos de esa religión (CON ESO NO LE ALCANZA PARA IR AL CIELO ETERNAMENTE).
Comience CON EL ARREPENTIMIENTO.
Para saber como ser salvo entre en www.elcieloesunlugar.com.ar.