Dice la Santa palabra de Dios en Apocalipsis 17:14 que todos los malos y viven en pecado y los que no están a favor de Dios, los que son indiferentes a El y no cumplen e ignoran voluntariamente sus designios, irán juntos a la guerra contra el Cordero (Jesús), pero el Cordero los derrotará, porque El es el Señor de todos los señores y el Rey de todos los reyes. Y los que El ha llamado, y elegido y le son fieles, estarán con El.

¿Estarás tú con estos últimos o estarás con aquellos que prefieren el pecado e ir contra Jesús?

Ten cuidado, tal ves seas solamente un cristiano de nombre…

Tal vez creas que estás a favor de Jesús pero con tus hechos lo estás negando…

Tal vez vivas una vida aparentemente buena pero seas “un ladrón de guante blanco” que nadie lo sabe excepto Dios…

Tal vez vivas “en pareja” con una sola persona sin casarte o con una persona del mismo sexo o tengas relaciones de adulterio ocultas, o piensas “que Dios te comprende” en esos pecados, pero la palabra de Dios dice que los que practican tales cosas irán al infierno eterno…pero… puedes arrepentirte y arreglar tus cuentas con Dios y tu situación ahora mismo…

Donde querés pasar la eternidad ¿en el cielo con Dios o en el infierno con el diablo?

Lee estas palabras de Dios:

(1 Corintios 6:9)

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

(1 Corintios 6:10)

ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

(1 Corintios 6:11)

Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

(Mateo 25:46)

E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

(Judas 1:7)

como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.

(Apocalipsis 20:10)

Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

(Apocalipsis 20:12)

Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

(Apocalipsis 20:13)

Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.

(Apocalipsis 20:14)

Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.

(Apocalipsis 20:15)

Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

(2 Pedro 2:9)Pero…

sabe el Señor (Jesús) librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;

(2 Pedro 2:10)

y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío (la autoridad) de Jesús.

(Hechos 4:12)Porque:

en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

(Juan 1:12)

Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

(Juan 1:13)

Ellos nacen de nuevo, no mediante un nacimiento físico como resultado de la pasión o de la iniciativa humana, sino por medio de un nacimiento que proviene de Dios.

Lee su palabra, habla con El, pídele perdón por todos tus pecados y entrégale tu vida y el control de la misma a Jesús y ¡Síguele!

Print Friendly, PDF & Email
Translate »