Click to listen highlighted text!

Los hechos de tu vida, (lo que haces) demuestran la fe que realmente tienes.                                                                                                                                        Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.
(Santiago 2:17)

Ahora bien, alguien podría argumentar: «Algunas personas tienen fe; otras, buenas acciones». Pero yo les digo: «¿Cómo me mostrarás tu fe si no haces buenas acciones? Yo les mostraré mi fe con mis buenas acciones».
(Santiago 2:18) La verdadera fe se demuestra "fuera del templo" en tu vida diaria. ¿hablas de Dios a otros?,¿ lo invitas a la iglesia?, ¿le regalas una Biblia?, ¿te comportas en tu trabajo como lo hace un buen cristiano?, ¿has ganado almas para Jesús? ¿cuantas? ¿hablas con Jesús en oración? ¿te importa su obra? ¿cuidas el templo? ¿lo pintas, lo arreglas, contribuyes con tu dinero para sostenerlo?¿es lo más importante para ti? ¿o lo ves como algo de otros? ¿amas a los hermanos? ¿buscas defectos en todos? ¿vas a la iglesia a adorar a Dios y a contribuir a que otros se salven? ¿o solo para sentirte bien o que oren por ti? Analiza tu corazón y pídele al Señor que lo enderece conforme a su santidad y voluntad.

Print Friendly, PDF & Email
Clic acá para calificar este articulo
[Total: 0 Average: 0]
Translate »
Click to listen highlighted text!