Hoy 3 de Abril es el cumpleaños de mi amada esposa Angelita y queria compartir esta historia de Amor Eterno y Servicio: Cómo Mi Esposa y Yo Hemos Encontrado la Felicidad en la Voluntad de Dios.
Amor Eterno y Servicio: Cómo Mi Esposa y Yo Hemos Encontrado la Felicidad en la Voluntad de Dios
Una historia de fe, compromiso, y amor verdadero
Hoy, 3 de abril, celebro el cumpleaños de mi amada esposa, Angelita. Quiero compartir nuestra historia de amor eterno y servicio a Dios. Desde que nos conocimos, he entendido que ella es la mayor bendición que Dios me ha dado. Descubre más sobre cómo encontrar el propósito de Dios en la vida.
El Encuentro Divino
No hay duda de que fue Dios quien nos unió. No habría encontrado a alguien como ella sin la intervención divina. En respuesta a nuestras oraciones, Dios nos trajo juntos para servirle en Su obra. Conocerla y tenerla como esposa ha sido la mayor bendición de mi vida.
Una Vida de Fe y Desafíos
A lo largo de los años, hemos enfrentado desafíos, especialmente en los momentos difíciles de salud. Pero siempre nos hemos apoyado mutuamente. Juntos, hemos trabajado para la causa de Dios, salvando almas y edificando a quienes nos rodean. Lee más sobre cómo superar los desafíos con fe.
El Servicio a Dios
Nuestra vida ha estado dedicada completamente a Dios. Hemos entregado dinero, esfuerzo y salud para Su obra, y sabemos que muchos en el cielo nos agradecerán eternamente. ¡Todo lo que hemos hecho ha sido para Su gloria!
Aunque podríamos haber tenido grandes propiedades, decidimos invertir en la construcción de la casa de Dios, porque allí encontramos nuestra verdadera felicidad. Descubre cómo construir una vida en Cristo.
Gratitud a Angelita
Quiero expresar mi profundo agradecimiento a Angelita, por su apoyo incondicional a lo largo de todos estos años. Ella es una gran sierva de Dios, una pastora en todos los sentidos, y una mamá espiritual para muchos. Su amor y dedicación son inagotables.
Gracias a Dios por darme una de las mejores mujeres del mundo. Continuaremos sirviéndole hasta el día en que Él nos lleve. Cómo mantener un matrimonio fuerte en la fe.
Una Familia Comprometida
No quiero olvidar a nuestros cinco hijos, Gustavo, Viviana, Patricia, Adrián, y Marina, quienes han luchado junto a nosotros. Estoy profundamente agradecido por su compromiso en la obra de Dios. Los amo con todo mi corazón.
Oración y Fe
Recuerdo las muchas noches viendo a Angelita orar, caminando en el cuarto e intercediendo por todos, por mí, por la obra de Dios y por cada uno de ustedes que leen esta publicación. Ella es una servidora incansable, siempre dispuesta a dar amor y servicio. Su galardón será grande en los cielos.