ESTAS COSAS SUCEDEN CUANDO ORAMOS: ES IMPRESINDIBLE QUE TENGAMOS MOMENTOS DE ORACIÓN CON DIOS TODOS LOS DÍAS Y QUE CADA IGLESIA HAGA DE SUS REUNIONES DE ORACION LA (O LAS) REUNIONES MAS PODEROSAS, PORQUE CUANDO SE ORA PASAN COSAS MARAVILLOSAS DE PARTE DE DIOS.
(Hechos 4:31)
Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios.
(Hechos 16:25)
Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían.
(Hechos 16:26)
Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron.

VEA EL PODER DE LA ORACIÓN CORPORATIVA:
(Hechos 12:5)
Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él.
Y DIOS RESPONDIÓ:
(Hechos 12:11)
Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.
(Hechos 12:12)
Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
NO SOLO EN LA IGLESIA SINO EN LOS HOGARES, GRUPOS PEQUEÑOS O GRUPOS DE VIDA, LA ORACIÓN Y LA PREDICACIÓN DE LA PALABRA DEBEN SER LA MÁXIMAS PRIORIDADES.
(Hechos 6:4)
Y nosotros persistiremos en la oración y en el ministerio de la palabra.

Pr Gustavo Isbert

Translate »