Su velocidad de Internet no permitió la carga del sitio. Presione F5 Para actualizar la Página o el botón actualizar de su navegador
  Click to listen highlighted text!

Nuestra visión:

Nuestra visión:

NUESTRA VISIÓN

Debemos tener un objetivo, un propósito impulsor, una causa, una visión, un objetivo.

Debemos no distraernos del objetivo a cual Dios nos ha llamado. Debemos mantener en el puesto principal a aquello que es lo principal.

La mayor causa por la cual podés invertir tu vida es el Reino de Dios.

El Reino de Dios va a durar por toda la eternidad.

Sabemos que vivimos en: “los postreros días” Hechos 2:16-21.

Leer: Mateo 24:12-14; 31-47; 1 Tesalonicenses 4:15-17; 5:10; Romanos 13:11-12;

Juan 20:21

Y sabemos que un gran compromiso con el Gran Mandamiento y la Gran Comisión nos llevará a engrandecer El Reino de Dios y a vivir para el más alto propósito para el cual se pude dedicar una vida. No hay una manera mejor (y que sea eterna), para emplear nuestra vida.

Mateo 22:37-40 y Marcos 12:29-31

“Jesús les dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.

Juan 13:34-35

Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

Romanos 12:21; 13:8-10

Lo último que dijo a sus discípulos fue:

Mateo 28: 18-20:

Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.

Lo primero que dijo Jesús fue:

Mateo 4:17,19 Arrepentíos porque el Reino de los cielos se ha acercado. Venid en pos de mí (síganme), y os haré pescadores de hombres.

Marcos 1:14-15, 17.

Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del Reino de Dios, diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el Reino de Dios se ha acercado arrepentíos y creed en el evangelio.

También dijo antes de ascender al cielo:

Lucas 24: 47, 49; Hechos 1:4-5, 8;

Nos dijo que hablemos sobre el arrepentimiento, el perdón de los pecados, el poder del Espíritu Santo, El reino de Dios: Hechos 1:3; Marcos 1:14-15.

El gran mandamiento y la gran comisión resumen lo que debemos hacer y cual es la principal voluntad de Dios para nosotros.

Al amar a Dios con todo nuestro ser, al prójimo como a nosotros mismos, Salvar las almas, discipularlas, traerlos e insertarlos en la familia de Dios, enseñarles todas las cosas de Dios y a ponerlas en práctica, al enviarlos a su entorno para que sean “sal y luz” y ejercitando los dones que Dios les ha dado, estamos cumpliendo los propósitos principales que Dios quiere que cumplamos.

Cada cristiano debe saber que entró a una gran familia, al Reino de los Cielos, al ejército de Dios, que debemos conquistar almas para Cristo hasta que El regrese y que es un misionero en su entorno.

Mateo 5:13-16; Hechos 6:8; Romanos 15:18-20; 1 Pedro 4:7-11.

Los ministros religiosos deben estar enfocados en esto y en:

Hechos 6:4.

Romanos 14:8; 1 Corintios 15:58; 2 Corintios 4:16, 18.

MI LLAMAMIENTO PERSONAL

Ser para todos.

Ayudar a Pastores o Ministros Religiosos para que sus Iglesias estén llenas.

Pastorearlos a través de la radio o TV y hacer eso con todas las personas de cualquier religión.

Enseñarles a todos a través de Seminarios y el resumen o grabaciones de los libros.

Hacer reuniones caseras, utilizando el manual para reuniones caseras.

Pensar como Apóstol y no como Pastor de una sola Iglesia.

Que la Iglesia a la que pertenezco funcione sola con los Pastores que hemos formado y yo ser el Pastor asesor o principal.

En las Iglesias locales utilizar Las 100 lecciones de Bases del Cristianismo, que figuran en www.elcieloesunlugar.com.ar

Gustavo Isbert

Comments

comments

Tu valoración

Si lo desea puede dejar un Comentario:

    Twitter not configured.
Translate »
Click to listen highlighted text!