PALABRA DE DIOS PARA SU PUEBLO:
CADA UNO DE LOS HIJOS DE DIOS DEBE CONSAGRARSE Y PREPARARSE PARA EL AVIVAMIENTO ESPIRITUAL QUE VIENE, DEBEN ORAR COMO NUNCA LO HAN  HECHO, DEBEN  CONSAGRARSE COMPLETAMENTE A DIOS, PREPARARSE PARA SER VISITADOS POR EL Y PARA UN TIEMPO DE GRANDES MILAGROS…ESTOS VAN A IR EN AUMENTO A MEDIDA QUE SE ACERQUE EL TIEMPO DEL ARREBATAMIENTO DE LOS SUYOS AL CIELO.
DESPIERTEN Y PREPÁRENSE PORQUE LA VENIDA DEL SEÑOR SE ACERCA: Toquen la trompeta en Sión; den la alarma en mi santo monte; tiemblen todos los habitantes de la tierra, porque el día del Señor viene, y ya se acerca.
(Joel 2:1)
DIOS ESTÁ FORMANDO UN EJERCITO DE VALIENTES QUE PREDIQUEN EL EVANGELIO Y SE SANTIFIQUEN PONIÉNDOLO A EL (A DIOS)  EN PRIMER LUGAR EN SUS VIDAS.
El Señor mismo da las órdenes al frente de su ejército. Muy grandes son sus batallones, y fuertes son los que cumplen la orden. ¡Grande y terrible es el día del Señor! ¿Quién podrá resistir? (Joel 2:11)
Por lo tanto, arrepiéntanse y vuélvanse a Dios, para que sus pecados les sean perdonados (Hechos 3:19)
y Dios haga venir sobre ustedes tiempos de alivio y les envíe a Cristo Jesús, que ya les fue anunciado.(Hechos 3:20)
«El tiempo se ha cumplido, y el Reino de Dios se ha acercado. ¡Arrepiéntanse, y crean en el evangelio!» (Marcos 1:15)
Por eso, vuélvanse (Convertíos a mí) ya al Señor de todo corazón, y con ayuno, lágrimas y lamentos. —Palabra del Señor. (Joel 2:12). Desgárrense el corazón, no los vestidos, y vuélvanse al Señor su Dios, porque él es misericordioso y clemente, lento para la ira y grande en misericordia, y le pesa castigar.
DESPIERTENSE Y CONVOQUEN A MI PUEBLO: OREN, AYUNEN, APÁRTENSE DEL MAL, EXAMINEN SU CORAZÓN Y RENUNCIEN A TODO PECADO. ESTO ES PARA TODOS…(Joel 2:13)
¡Toquen la trompeta en Sión! ¡Proclamen ayuno! ¡Convoquen a una asamblea!
(Joel 2:15)
¡Reúnan al pueblo y santifiquen la reunión! ¡Junten a los ancianos y a los niños de pecho! (Joel 2:16)
ESTO ES PARA LOS MINISTROS RELIGIOSOS: EXAMINEN LAS INTENCIONES DE SU CORAZÓN Y LO QUE ESTÁN ENSEÑANDO.
Y ustedes los sacerdotes, ministros del Señor, lloren entre la entrada y el altar, y digan: Entonces el Señor mostrará su amor por su tierra, y perdonará a su pueblo.
(Joel 2:18) Y VENDRÁ EL PERDÓN Y LA PROSPERIDAD A SU PUEBLO. (Esto será después del arrepentimiento).

El Señor responderá y dirá a su pueblo: «Voy a enviarles pan, y mosto y aceite, para que coman hasta saciarse..Y LES HARÁ JUSTICIA DE LOS ADVERSARIOS.
(Joel 2:19)
DIOS HARÁ MARAVILLAS EN TODA LA TIERRA Y..¡YA LAS ESTÁ HACIENDO!
Y tú, tierra, ¡alégrate y llénate de gozo! No temas, que el Señor hará grandes cosas.(Joel 2:21) NO TEMA MI PUEBLO PORQUE YO HAGO UNA LINEA DIVISORIA ENTRE MI PUEBLO Y LOS DEL MUNDO. ENTRE LOS QUE ME BUSCAN Y AMAN Y ENTRE LOS QUE NO.
DIOS VA HA HACER «GRANDES COSAS»
Y ustedes también, hijos de Sión, alégrense y llénense de gozo en el Señor su Dios; porque él les ha dado la primera lluvia a su tiempo, y enviará sobre ustedes lluvias tempranas y tardías, como al principio. (Joel 2:23)
LA PROSPERIDAD ECONÓMICA SOBRE SU PUEBLO VENDRA PRIMERO ANTES DE LA ESPIRITUAL.
Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite.
(Joel 2:24) Y VIENE LA RESTITUCIÓN Y LA PROSPERIDAD.
«Ustedes comerán hasta saciarse, y alabarán mi nombre, pues yo, el Señor su Dios, haré maravillas entre ustedes. » (Joel 2:26)
Y LUEGO VIENE EL DERRAMAMIENTO DEL ESPÍRITU SANTO, GRANDES MILAGROS Y EL AVIVAMIENTO FINAL.
Después de esto, derramaré mi Espíritu SANTO sobre la humanidad entera, y los hijos y las hijas de ustedes profetizarán; los ancianos tendrán sueños, y los jóvenes recibirán visiones. (Joel 2:28)
En aquellos días, también sobre los siervos y las siervas derramaré mi Espíritu Santo.(Dios no hace diferencias entre las personas….el ama a todos).
(Joel 2:29)
Y HARÉ PRODIGIOS en el cielo y en la tierra….(Joel 2:30)
El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que venga el día grande y tremendo del Señor Jesús.JESÚS VUELVE…. (Joel 2:31)
TODO EL QUE LO DECLARE EL SEÑOR, SALVADOR Y REY DE SU VIDA…SERÁ SALVO.
Y todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvo, y habrá salvación, tal y como el Señor lo ha dicho. (Joel 2:32)
Pr Gustavo Isbert.

Print Friendly, PDF & Email
Translate »