ESTA ERA, Y ES, LA ACTITUD DE JESÚS:

(Mateo 9:36)

Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor.

Cuando yo veo a las personas tan desorientadas con respecto al camino de la salvación de sus almas eternas y en otras muchas cosas, ignorando la voluntad de Dios y las escrituras, caminando como a tientas en este mundo sin saber lo que les lleva a vivir una vida de bendición y metiéndose en cosas que les acarrearán problemas futuros y eternos, pienso lo mismo que el Señor: La gran necesidad de personas de Dios que los guíen (no a determinadas religiones, reglas y tradiciones de los hombres) (eso agrega más carga aún sobre ellos) sino que sean guiados a conocer y hacer la voluntad de Dios para que puedan vivir con la bendición y la sabiduría de Dios en este mundo y para que cuando Dios los llame (y llegue el momento de su muerte) vayan a pasar toda la eternidad con Dios.

¿Será usted un valiente mensajero de Dios de los últimos tiempos?

Daniel 12:3.

¿Me quiere ayudar en ambas tareas? : EN ORAR POR OBREROS Y EN FORMARLOS.

(Mateo 9:37)

Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos.

(Mateo 9:38)

Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies.

Sucede cuando oramos que personas como usted o como yo, comienzan a tener mas inquietudes por las cosas de Dios, su amor por las personas perdidas se aumenta, junto a esto, recibe más revelación y fuerza de Dios, el egoísmo de estar centrado solo en sus cosas se le empieza a ir, y empieza a sentir un gozo extraordinario en servir a Dios y a los demás. El llamamiento viene de Dios en respuesta a nuestras oraciones.

Y el aprender viene de escuchar a alguien que realmente conoce la palabra de Dios.

¿Quiere que trabajemos juntos? Yo ya estoy preparado, decidido y actuando, ¿y usted?.

Print Friendly, PDF & Email
Clic acá para calificar este articulo
[Total: 0 Average: 0]
Translate »