Click to listen highlighted text!

Si la gente conociera algo solamente de cómo es Jesús realmente, lo amaría al instante, y sería el principal pensamiento de sus mentes.

El es Hermoso, puro santísimo, El es el amor mismo (no es que tiene amor) El es el amor e irradia amor y gozo (Yo lo he vivido esto en mi experiencia). El amor que irradia es tan fuerte, lo mismo que el gozo que cuando El estuvo en mi cuarto le rogué que no se acercara tanto a mi porque me moriría.

Tuve esa experiencia y otras similares con Jesús.

El es la respuesta a cada pregunta;

El es la respuesta a la tristeza, soledad, amargura y cualquier cosa imposible de sanar por el hombre o por remedios…solo si usted se acercaría a El, El se acercaría a usted.

Para El nada es imposible, puede sanar el dolor mas intenso que alguien puede tener y arreglar cualquier situación por más imposible que sea, y perdonar cualquier pecado o error que ha tenido en su usted en su vida en un instante y hacer que su corazón sea sanado.

El satisface nuestras necesidades. El y solo El, le dará un propósito para su vida y le guiará hasta que se sienta verdaderamente realizado.

El y solo El es nuestro destino eterno (si somos cristianos), seremos como El y le veremos cara a cara. 1Juan 4:8; 1 Corintios 13.12; 1 Juan 3:2; Filipenses 3:21. Salmo 34:8; Salmo 37:4-5.

Predicador Gustavo Isbert.

Print Friendly, PDF & Email
Clic acá para calificar este articulo
[Total: 0 Average: 0]
Translate »
Click to listen highlighted text!