Click to listen highlighted text!

Les cuento una anécdota: Una vez me tocó predicar en una reunión unida de todas las iglesias y cuando todos esperaban "gozarse" en el Señor, caerse en el espíritu y "pasarla" bien, escuchando solo bendiciones para su vida, El Señor me mandó predicar sobre el adulterio y la fornicación y la pornografía y si bien algunos se levantaron y se fueron, el 80% de los presentes estaban involucrados en estos pecados. ¡Cuidado con eso! Porque son pecados de muerte, que desagradan a Dios y ninguno que los practica va a ir al cielo, por más que tenga lenguaje cristiano y sepa todas las canciones de la iglesia. Dios sabe perdonar a los que se arrepienten, así que organice o arregle su situación porque si muere en estos pecados no irá al cielo y estando en la tierra traerá maldición para su vida, serias consecuencias vendrán y también la disciplina de Dios. OJO con las personas "buenas" que viven en pareja o tienen relaciones sexuales con sus novios o novias eso desagrada a Dios en gran manera y más el adulterio (lea la historia de David y Betsabé) en la Biblia. Si bien Dios los perdonó David tuvo después que sufrir muchos por las consecuencias de ese pecado. Dios juzga esas cosas. 2 Samuel 12:1-25.

(1 Corintios 6:18)

Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.

(Hebreos 13:4)

Honren el matrimonio, y los casados manténganse fieles el uno al otro. Con toda seguridad, Dios juzgará a los que cometen inmoralidades sexuales y a los que cometen adulterio.

(1 Corintios 5:9)

Cuando les escribí anteriormente, les dije que no se relacionaran con personas que se entregan al pecado sexual.

(1 Corintios 5:10)

Pero no me refería a los incrédulos que se entregan al pecado sexual o son avaros o estafadores o rinden culto a ídolos. Uno tendría que salir de este mundo para evitar gente como esa.

(1 Corintios 5:11)

Lo que quise decir es: no se relacionen con ninguno que afirma ser creyente y aun así se entrega al pecado sexual o es avaro o rinde culto a ídolos o insulta o es borracho o estafador. Ni siquiera coman con esa gente.

(1 Corintios 6:9)

¿No se dan cuenta de que los que hacen lo malo no heredarán el reino de Dios? No se engañen a sí mismos. Los que se entregan al pecado sexual o rinden culto a ídolos o cometen adulterio o son prostitutos o practican la homosexualidad

(1 Corintios 6:10)

o son ladrones o avaros o borrachos o insultan o estafan a la gente: ninguno de ésos heredará el Reino de Dios.

Recuerde Dios conoce lo que hacemos en secreto.

(Romanos 2:16)

en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.

(2 Samuel 12:9)

¿Por qué, pues, tuviste en poco la palabra de Jehová, haciendo lo malo delante de sus ojos?

Esto me dijo Dios que les diga y es por su bien. ¡Arregle su situación! ¡Consulte con un hombre de Dios!

Print Friendly, PDF & Email
Clic acá para calificar este articulo
[Total: 0 Average: 0]
Translate »
Click to listen highlighted text!