Opinión del Predicador Gustavo Isbert: Muchas iglesias o cristianos piensan solo en "gozarse en el Señor" y esperar la venida del Señor en una actitud contemplativa de su gloria.
Yo creo que todo esto está bien, pero también siento del Espíritu Santo decir que la novia debe transformarse en una Guerrera que proclame la salvación y el Evangelio completo con un coraje y un enfoque extraordinarios. Cada Cristiano debe ser un "Rambo" que lucha y que sigue peleando a cualquier costo y soportando sufrimientos para alcanzar su objetivo. Cristo solo vendrá cuando sea predicado el Evangelio del Reino en todas las naciones con poder del Espíritu Santo, milagros y señales y grupos de oración compactos y unánimes que oren al respecto. Marcos 13:10; Mateo 24:14.
Lo que mas le interesa al Señor es salvar a todos y que nosotros salvemos a los que más podamos, Ver Lucas 15, entonces cuando se haya completado el número de los salvos vendrá el Señor y llevará a gentes de todas las naciones (que todavía deben escuchar el mensaje de salvación). Cada cristiano debe ser un misionero en su entorno en el poder del Espíritu Santo  y debe procurar ser lleno de El y enseñarlo si o si como prioridad para que la novia del Señor pueda actuar con poder, Sí debemos adorarlo, debemos hacer todo lo que la profecía dice pero en este tiempo es el tiempo de salvar almas y tendremos toda la eternidad para deleitarnos en su presencia y solo adorarlo al que es el más hermoso, Santo y digno de todos: Jesús (nuestro amado esposo).
A los creyentes se les debe enseñar TODAS las cosas que nos ha mandado de una manera concreta y directa y a evangelizar en el poder del Espíritu santo en su entorno.
Mateo 28:18-20. El tiempo se la gran cosecha ha llegado, haga esto sin dejar de hacer aquello. Debemos dejar toda actitud "pasiva" y de "gozarse en el Señor" todo el tiempo (es bueno hacerlo en su momento) y de actuar como guerreros echando fuera demonios, desatando a los cautivos, proclamando la salvación, el llenamiento del Espíritu santo, la sanidad divina con osadía y como la verdadera prioridad. Mientras discipulamos a los creyentes para que hagan lo mismo. Bienaventurado aquel siervo que cuando el Señor venga le halle haciendo así". Predicador Gustavo Isbert.

PD recordemos que las personas se salvan solo cuando les predicamos el evangelio de N.S.Jesucristo

Print Friendly, PDF & Email
Clic acá para calificar este articulo
[Total: 0 Average: 0]
Translate »