¿Vas a perder tu alma para siempre?

Lo más importante para tu vida es que pases la eternidad con Dios en el cielo.

En la tierra hay aflicción, pero no hay dolores en el cielo, solo placeres, paz, alegría y grandes recompensas que no podemos ni siquiera imaginar. Tu alma es eterna y hay solo dos lugares para pasar la eternidad: El cielo con Dios y el infierno de fuego (un lugar de sufrimiento eterno).

Esto es lo que dice Dios en la Biblia:

(Mateo 16:26)

Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?

(Mateo 16:26)

¿Y qué beneficio obtienes si ganas el mundo entero pero pierdes tu propia alma? ¿Hay algo que valga más que tu alma?

Alguien en su lecho de muerte dijo: ¡Que insensato he sido, me he preparado para todo en la vida, pero menos para morir!

Quiero decirle categóricamente que el purgatorio no existe. Solo existen el cielo y el infierno. Cristo pagó en la cruz el pecado del mundo para que todo aquel que crea en El (y le siga) tenga vida eterna. Juan 3:16

Quisiera que usted leyera aunque sea una sola vez la palabra de Dios: los Evangelios y el Nuevo Testamento y nunca se habla del purgatorio, ni se insinúa que existe, ni dice en ningún lugar que debemos pedir a Dios por los muertos.

Lo que dice la Biblia es:

(Mateo 25:46)

E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

(1 Timoteo 6:7)

Después de todo, no trajimos nada cuando vinimos a este mundo ni tampoco podremos llevarnos nada cuando lo dejemos.

Vinimos a este mundo desnudos y así nos iremos, no podemos llevarnos nada, solo lo bueno o malo que hicimos. Pero hay una solución para lo malo: pedirle perdón a Dios y volvernos hacia El. El entonces nos perdonará, borrará nuestros pecados y seremos declarados justos por los méritos de Jesús al pagar nuestros pecados en la cruz.

(1 Pedro 3:18)

Cristo llevó nuestros pecados una sola vez y para siempre. Él nunca pecó, en cambio, murió por los pecadores para llevarlos a salvo con Dios.

(Hechos 3:19)

Ahora pues, arrepiéntanse de sus pecados y vuelvan a Dios para que sus pecados sean borrados.

(Romanos 10:13)

Pues «todo el que invoque el nombre del SEÑOR será salvo».

Usted puede invocar a Jesús para ser salvo, perdonado y tener la vida eterna orando sinceramente esta oración:

Dios mío en este momento te pido perdón por todos mis pecados y me vuelvo a ti. Gracias Jesús porque moriste en mi lugar en la cruz y llevaste allí mis pecados y mi culpa. Invoco tu nombre en este momento y te pido que tomes el control de mi vida, abro ahora mi corazón y te pido que entres en mí y te recibo como mi Salvador y mi Rey. Gracias Jesús porque me has perdonado, soy ahora un hijo tuyo y estaré caminando contigo en esta tierra y para siempre en el cielo. Amén.

(Juan 5:24) Jesús dijo:

Les digo la verdad, todos los que escuchan mi mensaje y creen en Dios, quien me envió, tienen vida eterna. Nunca serán condenados por sus pecados, pues ya han pasado de la muerte a la vida.

(Juan 1:12)

Pero, a todos los que creyeron en él (En Jesús) y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios.

¡Bienvenido al Reino de Dios!

Predicador Gustavo Isbert

www.elcieloesunlugar.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
Translate »