YA JESÚS NOS HA DADO TODO EL PODER PARA HACER SU OBRA. HECHOS 1:8; 2:4.

DEBEMOS, (GUIADOS POR SU ESPÍRITU SANTO), LLEVAR ESTE PODER A LOS DEMÁS. Como Esteban (Hechos 6:8). Así actuaremos todos los cristianos, en un tiempo no muy lejano, esto se hará “entre el pueblo” y todos los días en los templos y en las casas (Hechos 5:42).

Todos los cristianos al tener la revelación que Cristo vive en ellos y de la investidura de poder del Espíritu Santo, podrán decir como Pedro “Eneas Jesucristo te sana” Hechos 9:34 o como Pablo “lo que Cristo ha hecho por medio de mí: Romanos 15:18-20.

Esto está siendo revelado ahora a muchos cristianos y son cosas que estaban escritas en la Biblia desde que se escribió, pero Jesús está permitiendo que esto sea revelado ¡ahora! y recién ahora me permite a mí compartir estas cosas que supe (y practiqué en ocasiones) desde hace muchos años atrás.

Dios está revelando su poder y los cristianos están recibiendo la revelación (no intelectual) que ¡YA! ESTAN INVESTIDOS DE PODER DESDE LO ALTO. Lucas 24-49 y ese poder ¡ya ha sido enviado por Dios! y cada cristiano aún los que no están llenos del Espíritu Santo (al tenerlo, Romanos 8:9) pueden hacer grandes proezas para Dios; Hechos 2:4; 19:6; Deuteronomio 3:24; Salmos 60:12; Salmos 118:15.

ESTE PODER YA FUE DADO DESDE EL PENTECOSTÉS DE Hechos 2:1-4 y lo han recibido muchos hombres de Dios desde esa época, pero ahora se está revelando aún más, porque este es el tiempo de la gran cosecha de almas antes de la venida de Jesús.

Se cumplirá que haremos obras más grandes de la que El hizo. Juan 14:12, no solo corporativamente sino individualmente.

Así como en el tiempo de Josué eran necesarios los milagros para demostrar el avance y la conquista del pueblo de Dios, cayéndose los muros de Jericó, deteniéndose el sol y la luna etc., este es el tiempo de los “postreros días” que JESÚS EN NOSOTROS hará milagros extraordinarios para salvar a millones antes de su venida.

Hechos 2:16-21

Prepárese, santifíquese, apártese de todo lo malo, ore a Dios continuamente, crea que ya ha recibido su poder (si es un cristiano de verdad), deje sus propios planes, póngase en manos de Dios para hacer solo su voluntad, entréguele “el volante de su vida a El”, viva la aventura más grande que puede vivir un ser humano: trabajar junto con Dios en su eterna obra.

Haga como Jesús que caminaba en la perfecta voluntad del Padre y hacía siempre lo que le agradaba a Dios.

Nuestra prioridad como cristianos es trabajar junto a Jesús y con la guía de su Espíritu Santo y su poder, para extender el Reino de Dios aquí y ahora, y extender este llamado para el que quiera unirse en esta labor sobrenatural y quiera ser discipulado y aprender a “esgrimir las armas de la luz”, transformándose en un guerrero de Dios del tiempo final. Romanos 13:12.

Sea el agente del poder y del amor de Dios en este mundo tan necesitado demostrando el amor de Dios, no solo en actos de amor que son muy importantes sino con milagros, con demostración del poder del Espíritu Santo que vive en Usted.

Salga de la rutina y de solo ocuparse de “sus cosas” y ejerza el poder y la autoridad que le ha dado Dios a usted y a todos sus hijos.

No solo consuele a los enfermos y sufrientes ¡SANELOS!, porque CRISTO VIVE EN USTED y El quiere expresarse a través suyo, y El sigue siendo el mismo de siempre, solo que ahora (luego de resucitar) está en todas partes y no está limitado a un cuerpo como cuando estaba en la tierra.

Usted (con la ayuda de Dios) puede y debe cambiar su entorno, ore y actúe hasta que eso suceda.

¿No le gusta la maldad que hay alrededor suyo? (o tal vez en su familia) entonces sea un agente de cambio, ore por ellos, reprenda las fuerzas espirituales demoníacas a las que están atados, predíqueles el evangelio, sálvelos y ore para que sean llenos del Espíritu Santo. Recuerde usted no es un “don nadie” como le quiere hacer creer el diablo, usted es un hijo de Dios, muy amado por El, e investido de poder desde el cielo.

Es un embajador del Reino de los cielos en la tierra con todo la autoridad delegada del Reino más poderoso del universo: El Reino de Dios. Entonces actúe de acuerdo a lo que usted es, y no se “arrastre” más en debilidades, dificultades etc, pues Dios ya le ha dado el poder para echarlas, vencerlas y hacer esto también en otras personas oprimidas y engañadas por el diablo. Lucas 10:19; Lucas 10:9; Mateo 10:1; Mateo 7-8; Marcos 16:15-18.

Pida a Jesús las manifestaciones visibles del Reino de Dios. Lucas 7:22.

Pida que Jesús actúe con usted y usted déjese usar por El.

Marcos 16:20; Hebreos 2:4; 6:5, y “guste los poderes del siglo venidero” (del Reino de Dios).

Traiga “la atmosfera” del Reino de Dios a su entorno, y a su ciudad (en el cielo no hay dolor, enfermedades, depresiones etc.) Lucas 10:8-9.

En usted está Cristo y no hay demonio ni diablo que lo pueda detener (a usted con Cristo) si le sigue a El y actúa en “yugo” con El.

Lucas 11:20; Lucas 11:22; 1 Juan 4:4; Santiago 4:7.

Usted es el agente del poder de Dios y de su amor en este mundo tan necesitado. No gana mucho con criticar a los gobiernos o poner cartelitos en Internet. ¡Empiece por usted mismo! ¡Arrepiéntase! ¡Reciba a Cristo en su vida! ¡Sea lleno del Espíritu Santo! y si no le gusta el “mundo” o el ambiente donde vive, entonces: ¡CAMBIELO! por el poder de Dios y su amor que ya están en usted. Verá que su entorno cambia de malvado a bueno y verá a muchos hombres y mujeres transformadas por Dios cuando usted les predique.

Permítale a Dios actuar a través suyo y que desate el poder del Espíritu Santo que ¡YA reside en usted! y las manifestaciones del Reino de Dios. Lucas 17:20-21; Lucas 7:22.

No sea “pasivo” sino un agente de cambio que actúa con Dios en este tiempo final.

Marcos 24:14 Será predicado este Evangelio del Reino de Dios (con manifestaciones sobrenaturales) en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones y entonces vendrá el fin.

(Lucas 16:16)

La ley y los profetas eran hasta Juan el Bautista; desde entonces el Reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él.

(Mateo 3:1-2)

En aquellos días vino Juan el Bautista predicando en el desierto de Judea, y diciendo: Arrepentíos, porque el Reino de los cielos se ha acercado.

(Marcos 1:14-15)

Después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del Reino de Dios, diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el Reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.

(Mateo 10:7-8)

Vayan y anuncien que el Reino de los cielos se ha acercado.

Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, limpien de su enfermedad a los leprosos y expulsen a los demonios. Ustedes recibieron gratis este poder; (¡YA LO TIENEN!) no cobren tampoco por emplearlo.

EL CIELO INVADE LA TIERRA, CRISTO EN CADA CRISTIANO ES EL AGENTE DE CAMBIO SOBRENATURAL.

EL REINO DE LOS CIELOS HACE RETROCEDER AL REINO DE LAS TINIEBLAS Y LOS QUE ESTÁN EN ESTE REINO, SE PASAN AL REINO DE LOS CIELOS Y SE UNE A SU EJERCITO, QUE MARCHA DESHACIENDO LAS OBRAS DEL DIABLO.

1 Juan 4:4; 3:8.

Por favor busque cada pasaje citado en estos escritos en su Biblia y se asombrará y aumentará su fe.

Predicador Gustavo Isbert www.elcieloesunlugar.com.ar

Translate »