Algo que Dios me dijo a mí y te puede ser útil a vos.
Recuerda que vives en mi presencia, y que yo siempre estoy en ti y a tu lado: viéndote y sabiendo cada acción y cada pensamiento tuyo.
De aquí en más cada cosa que hagas y cada palabra que digas, piénsala muy bien, recuerda que estás delante de mis ojos y yo estoy allí contigo.
Tú eres mi amigo íntimo. ¡Recuérdalo siempre! Tú caminas conmigo y eres diferente a las demás personas porque yo te he llamado para ser mi hijo y para un servicio especial.
Eres un hijo mío muy amado, un príncipe de mi Reino y tú lo representas y eres además de mi hijo un embajador de mi Reino. Un embajador del Reino de los cielos.
TU ERES EL MENSAJE VIVO Y ME REPRESENTAS. Santiago 1:22; 2 Crónicas 20:7; Génesis 5:24; 1 Corintios 3:16-17; 2 Corintios 6:16; 2 Corintios 5:20.
TU ERES EL MENSAJE EN PERSONA, TU ERES LO QUE VE LA GENTE Y YO QUIERO ACTUAR Y EXPRESARME A TRAVÉS TUYO EN TODO MOMENTO.
Romanos 15: 18-19; 2 Corintios 6:16.
Debes ser como mi boca, yo quiero hablar a través tuyo y hacer mis obras. Jeremías 15:19. Debes también predicar y hacer lo bueno Mateo 28:19-20; Hebreos 13:16; 1 Corintios 1:21; 2 Timoteo 4:2.
Debes dejar fluir mi amor que he puesto en ti. Romanos 5:5.
Dile a mi pueblo: Jeremías 15:19: “Si se convirtieren, Yo les restauraré”. Diles que me rindan a mí todo lo vil de sus vidas y yo los llenaré de lo precioso y serán como mi boca.
1 Juan 1:9; Mateo 6:6; 1 Reyes 9:3; 1 Reyes 17:1; Salmo 21:6; Salmo 139:7; 2 Samuel 11:27; 2 Samuel 12:9.
(Santiago 1:22)
Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores.
(2 Crónicas 20:7)
Dios nuestro, ¿no echaste tú los moradores de esta tierra delante de tu pueblo Israel, y la diste a la descendencia de Abraham TU AMIGO para siempre?
(Génesis 5:24)
Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios.
(1 Corintios 3:16)
¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?
(1 Corintios 3:17)
Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.
(2 Corintios 6:16)
¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:
HABITARÉ Y ANDARÉ ENTRE ELLOS,
Y seré su Dios,
Y ellos serán mi pueblo.
(2 Corintios 5:20)
Así que, somos EMBAJADORES en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.
(Romanos 15:18)
Porque no osaría hablar sino de LO QUE CRISTO HA HECHO POR MEDIO DE MI para la obediencia de los gentiles, con la palabra y con las obras,
(Romanos 15:19)
con potencia de señales y prodigios, en el poder del Espíritu de Dios; de manera que desde Jerusalén, y por los alrededores hasta Ilírico, todo lo he llenado del evangelio de Cristo.
(Jeremías 15:19)
Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos.
(Mateo 28:19)
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
(Mateo 28:20)
enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
(Hebreos 13:16)
Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios.
(1 Corintios 1:21)
Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.
(2 Timoteo 4:2)
que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.
(Romanos 5:5)
y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.
(Jeremías 15:19)
Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos.
(1 Juan 1:9)
Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.
(Mateo 6:6)
Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a TU PADRE QUE ESTÁ EN SECRETO ; y tu Padre QUE VE EN LO SECRETO te recompensará en público.
(1 Reyes 9:3)
Y le dijo Jehová: Yo he oído tu oración y tu ruego QUE HAS HECHO EN MI PRESENCIA. Yo he santificado esta casa que tú has edificado, para poner mi nombre en ella para siempre; y en ella estarán mis ojos y mi corazón todos los días.
(1 Reyes 17:1)
Entonces Elías tisbita, que era de los moradores de Galaad, dijo a Acab: Vive Jehová Dios de Israel, EN CUYA PRESENCIA ESTOY, que no habrá lluvia ni rocío en estos años, sino por mi palabra.
(Salmos 21:6)
Porque lo has bendecido para siempre;
Lo llenaste de alegría con tu presencia.
(Salmos 139:7)
¿A dónde me iré de tu Espíritu?
¿Y a dónde huiré de tu presencia?
(2 Samuel 11:27)
Y pasado el luto, envió David y la trajo a su casa; y fue ella su mujer, y le dio a luz un hijo. Más esto que David había hecho, fue desagradable ANTE LOS OJOS DE JEHOVÁ.
(2 Samuel 12:9)
¿Por qué, pues, tuviste en poco la palabra de Jehová, haciendo lo malo DELANTE DE SUS OJOS? A Urías heteo heriste a espada, y tomaste por mujer a su mujer, y a él lo mataste con la espada de los hijos de Amón.
DIOS VE TODO Y TE MIRA CON OJOS DE AMOR Y COMPRENSIÓN PERO TAMBIÉN TE DISIPLINARÁ SI PECAS PORQUE TE AMA Y ERES SU HIJO.
EL ESTÁ EN Y CONTIGO SIEMPRE.
TU ERES EL MENSAJE VIVIENTE Y TU LO REPRESENTAS.
LO QUE PREDICAS, LA GENTE GENERALMENTE LO OLVIDA, PERO LO QUE SOS LO RECUERDAN SIEMPRE.