Su velocidad de Internet no permitió la carga del sitio. Presione F5 Para actualizar la Página o el botón actualizar de su navegador

Dos personas que murieron…

Dos personas que murieron…

Dos personas que murieron:
La biblia se refiere a un hombre llamado Lázaro que era muy pobre:
(Lucas 16:22)
Un día el pobre murió, y LOS ÁNGELES lo llevaron a sentarse a comer al lado de Abraham. (En el cielo) Cuando una persona de Dios muere vienen los ángeles y lo llevan al cielo.
A otro hombre que acumulaba bienes continuamente para el futuro..
(Lucas 12:20)
Dios le dijo: Necio, esta noche VIENEN A PEDIRTE TU ALMA; y lo que has provisto, ¿de quién será? ¿Quiénes vienen a llevar el alma de una persona que va al infierno?: Los demonios.
Tuve el privilegio de hablar con una mujer de Dios, que Dios le mostró el cielo y el infierno y lo que sucede cuando el espíritu de un hombre (o mujer) sale del cuerpo en el momento de su muerte y me dijo que lo que más le impresionó fue el miedo y el terror de esa persona al ver a los demonios que lo agarraban y se daba cuenta en el instante que era condenado y llevado al infierno y que ya no podía volver atrás. Y veía luego como era lanzado por los demonios a un lago de fuego (El infierno).
¿A que lugar quieres ir por toda la eternidad? Si le entregas tu vida a Cristo vas a ir al cielo para siempre. Juan 12:26; Juan 3:16.
(Juan 12:26)
Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.
(Juan 3:16)
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Comments

comments

Tu valoración

Si lo desea puede dejar un Comentario:

    Twitter not configured.
Translate »