Su velocidad de Internet no permitió la carga del sitio. Presione F5 Para actualizar la Página o el botón actualizar de su navegador
  Click to listen highlighted text!

Este es el deber de cada cristiano.

Este es el deber de cada cristiano.

Decirles a otros como pueden tener la vida eterna es lo mejor y lo más importante que puedes hacer por ellos. Mateo 16:26. Proverbios 24:11. Santiago 5:20. Jesucristo vive en nosotros, somos embajadores del reino de los cielos 2 Corintios 5:20 y representamos a su maravilloso Rey. Tenemos las mejores noticias, (las buenas nuevas) y compartirlas a otros para que se salven, tengan vida eterna y estén por toda la eternidad en el paraíso con Dios, es el acto de bondad más grande que podés hacer a cualquiera. Luego, guiarlos por el camino de Dios, en su voluntad y en los principios básicos del Cristianismo y orientarlos a servir en su entorno (su área de influencia) y a los demás, redunda en el mayor beneficio para la comunidad y para la eternidad. Muchas personas no entienden esto, pero tú gana almas para el cielo y para Cristo. Mira alrededor tuyo: ¡ese es tu campo misionero! ¡Solo tú puedes alcanzar a los que están cerca de ti! Marcos 5:19. ¡Haz de esto el tema principal del resto de tu vida! ¡Fuiste creado para esto! Todo esto tiene un resultado eterno. Afectará el destino eterno de miles de personas. Es el trabajo más importante de todo el mundo. Es más importante que cualquier logro, meta, sueño o cualquier cosa que puedas hacer en la tierra. Es lo que más le importa a Dios. Las consecuencias de tu trabajo de evangelización y discipulado (enseñanzas de las cosas de Dios) son para siempre. Ninguna otra cosa podrás hacer más importante que ayudar a las personas a conocer a Dios y a trabajar para el bien del prójimo. El mejor uso de tu vida es emplearla en algo que sobreviva y la verdad es que solo el Reino de Dios perdurará para siempre, todo lo demás desaparecerá o se olvidará.

Mateo 6:19-20; Daniel 7:13,14, 18, 22, 27.

Enfócate en ganar almas (el que lo hace es el más sabio) Proverbios 11:30. Dios respalda y se agrada primeramente de los que trabajan en predicar y enseñar. 1 Timoteo 5:17. Estos son dignos de doble honor. Mateo 5:19 y serán llamados grandes en el Reino de los cielos. Daniel 12:3. y brillarán como las estrellas para siempre.

Dios quiere hallar a todos sus hijos perdidos. Nada le importa más. Si tenés dudas sobre esto mirá a la cruz y lo que hizo por nosotros. Eso lo comprueba. 1 Pedro 3:18.

Tu valoración

Comments

comments

Si lo desea puede dejar un Comentario:

    Twitter not configured.
Translate »
Click to listen highlighted text!