Su velocidad de Internet no permitió la carga del sitio. Presione F5 Para actualizar la Página o el botón actualizar de su navegador

Haz lo correcto: Dios conoce los corazones y tarde o temprano te bendecirá grandemente.

Haz lo correcto: Dios conoce los corazones y tarde o temprano te bendecirá grandemente.

Haz lo correcto: Dios conoce los corazones.

Ejermplo1) David: era pastor de unas pocas ovejas, hablaba con Dios y lo alababa, no lo conocía nadie pero Dios si lo conocía íntimamente y mandó a Samuel a ungirlo como rey de Israel. 1 Samuel 13:14; 1 Samuel 16:1-13.

Ejemplo 2) José cuando “nadie lo veía” rechazó la propuesta de la esposa de Potifar y no pecó sexualmente y luego Dios lo puso como segundo de Faraón. Génesis 39:7-12.

Ejemplo 3) La virgen María permaneció virgen (ya estaba desposada con José) nadie la conocía, ella podía haber hecho como miles hacen hoy y tener relaciones sexuales con su futuro (o ya esposo) entes de casarse formalmente, pero no lo hizo. ¿No la vio nadie? Si, la vio Dios. Ella era de un pueblito llamado Nazaret que decían de él “no puede salir de allí algo bueno” pero Dios vio y leyó su corazón y la utilizó para que nazca Jesús (Dios hecho hombre).

Nunca te canses de hacer el bien, Dios conoce tu corazón y quién eres delante de El, aunque vivas en medio del desierto o nadie te tenga en cuenta, ni siquiera los de tu familia como le pasó a David. Tarde o temprano recibirás la bendición de Dios.

Medita en estas palabras de Dios:

(1 Pedro 5:6)

Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;

(Gálatas 6:9)

No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.

(1 Corintios 15:58)

Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

(1 Crónicas 28:9)David dijo a Salomón

Y tú, Salomón, hijo mío, aprende a conocer íntimamente al Dios de tus antepasados. Adóralo y sírvelo de todo corazón y con una mente dispuesta. Pues el SEÑOR ve cada corazón y conoce todo plan y pensamiento.

Comments

comments

Tu valoración

Si lo desea puede dejar un Comentario:

    Twitter not configured.
Translate »