Su velocidad de Internet no permitió la carga del sitio. Presione F5 Para actualizar la Página o el botón actualizar de su navegador

Jesús puede estar a tu lado y en tí: ¡Siempre!

Jesús puede estar a tu lado y en tí: ¡Siempre!

JESÚS PUEDE ESTÁR A TU LADO Y EN TI: ¡SIEMPRE!

Los que somos de Dios tenemos esta gran bendición.
Podemos saber con total certeza que nuestro Señor Jesús está siempre a nuestro lado y vive en nosotros.
Podemos decir: "Yo sé que Cristo está al lado mío y tan cerca como puede estar personalmente cualquier otra persona de esta tierra.
También sé que vive realmente en mí".
Cuando queremos, podemos hablar con Jesús y El, (que nos ama más que nadie) es el único que entiende nuestros pensamientos y deseos más profundos. El es todopoderoso y es nuestro gran amigo; y como tal,
nos responde de alguna manera, nos hace ver la solución a nuestros problemas y nos muestra su camino o su voluntad para con nosotros.
El siempre tiene una respuesta para darnos, la solución a situaciones de la vida, su guía, su consuelo o un milagro sorprendente cuando es necesario.
Podemos ir a El tal como si estuviéramos viéndolo hablando cara a cara con nosotros ¡Y lo está! Esto es algo maravilloso.
Siempre podemos esperar una intervención de El que nos deje asombrados, o algún milagro imperceptible a veces para otros. Muchas veces El actúa de una manera sobrenatural, pero debemos darnos cuenta que fue El y darle las gracias. Debemos ser siempre muy agradecidos con nuestro amado Señor Jesús y podemos estar completamente seguros que en todo momento podemos contar con El y que El tiene la última palabra en todo.
Podemos decir "mi Jesús es mi especial tesoro y para mí, es más importante que cualquier otra cosa en este mundo y en el venidero.
Jesús es maravilloso, es el único realmente bueno, santo, perfecto, hermoso y que participa realmente en mi vida diaria.
No hay tesoro en este mundo mayor que este: Tener a Cristo, tener la vida eterna, ser su hijo para siempre, saber que El vive en nosotros y está a nuestro lado como el buen pastor que todo lo puede. (Gálatas 2:20; 1 Juan 5:11-13; 1 Pedro 2:25)

(Gálatas 2:20)
Ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
(1 Juan 5:11)
Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.
(1 Juan 5:12)
El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.
(1 Juan 5:13)
Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna.
(1 Pedro 2:25)
Pues ustedes andaban antes como ovejas extraviadas, pero ahora han vuelto a Cristo, que los cuida como un pastor y vela por ustedes.

Jesús es el amigo que necesitas. Habla con El en oración y verás sus maravillosas respuestas, su inmenso amor hacia ti y comprenderás que El es real.
¡No hay nadie tan digno de ser amado como Jesús!

NO TENGAN MIEDO: ¡YO ESTOY AQUÍ!

(Juan 6:20)
Él les dijo:
–¡Yo soy, no tengan miedo!
¡No tengan miedo, Yo estoy aquí!

Y SIEMPRE ESTOY EN TI.

(1 Juan 3:15)
Tú tienes vida eterna permanente en ti. (Soy yo viviendo en ti: Jesús)

(Génesis 28:15)
He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho.

(Génesis 28:16)
Ciertamente Jehová está en este lugar, y yo no lo sabía.

(Génesis 28:15)
Yo estoy contigo; voy a cuidarte por dondequiera que vayas.
No voy a abandonarte sin cumplir lo que te he prometido."

(Génesis 28:16)
"En verdad el Señor está en este lugar, y yo no lo sabía."

(1 Corintios 6:19)
¿No saben ustedes que su cuerpo es templo del Espíritu Santo que Dios les ha dado, y que el Espíritu Santo vive en ustedes? Ustedes no son sus propios dueños,

RECUERDA A QUIÉN PERTENECES.

(1 Corintios 6:20)
porque Dios los ha comprado.

(1 Corintios 6:19)
¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

(1 Corintios 6:20)
Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

(1 Pedro 1:18)
Pues Dios los ha rescatado a ustedes de la vida sin sentido que heredaron de sus antepasados; y ustedes saben muy bien que el costo de este rescate no se pagó con cosas corruptibles, como el oro o la plata,

(1 Pedro 1:19)
sino con la sangre preciosa de Cristo, que fue ofrecido en sacrificio como un cordero sin defecto ni mancha.

(1 Pedro 1:20)
Cristo había sido destinado para esto desde antes que el mundo fuera creado, pero en estos tiempos últimos ha aparecido para bien de ustedes.

(1 Pedro 2:25)
Pues ustedes andaban antes como ovejas extraviadas, pero ahora han vuelto a Cristo, que los cuida como un pastor y vela por ustedes.

(1 Pedro 5:7)
Dejen todas sus preocupaciones a Dios, porque él se interesa por ustedes.

(1 Pedro 5:7)
echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.

(1 Pedro 5:10)
Pero después que ustedes hayan sufrido por un poco de tiempo, Dios los hará perfectos, firmes, fuertes y seguros. Es el mismo Dios que en su gran amor nos ha llamado a tener parte en su gloria eterna en unión con Jesucristo.

(1 Pedro 2:9)
Más vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;

(1 Pedro 2:10)
vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia.

(1 Pedro 4:19)
De manera que los que sufren según la voluntad de Dios, deben seguir haciendo el bien y poner sus almas en manos del Dios que los creó, pues él es fiel.

(Filipenses 4:13)
A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

(Filipenses 4:4)
Alégrense siempre en el Señor. Repito: ¡Alégrense!

(Filipenses 4:5)
Que todos los conozcan a ustedes como personas bondadosas. El Señor está cerca.

(Filipenses 4:6)
No se aflijan por nada, sino preséntenselo todo a Dios en oración; pídanle, y denle gracias también.

DEJA DE PREOCUPARTE Y COMIENZA A ORAR
HABLÁ CON JESUS QUE ESTÁ A TU LADO Y EN TI
DECILE TODAS TUS NECESIDADES
RECIBE SU PAZ
DESCANSA EN SU PODER Y SU AMOR POR TÍ

(Filipenses 4:7)
Así Dios les dará su paz, que es más grande de lo que el hombre puede entender; y esta paz cuidará sus corazones y sus pensamientos por medio de Cristo Jesús.

(Filipenses 4:8)
Por último, hermanos, piensen en todo lo verdadero, en todo lo que es digno de respeto, en todo lo recto, en todo lo puro, en todo lo agradable, en todo lo que tiene buena fama. Piensen en toda clase de virtudes, en todo lo que merece alabanza.

(Filipenses 4:7)
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

(Filipenses 4:8)
Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.

(1 Tesalonicenses 2:12)
y os encargábamos que anduvieseis como es digno de Dios, que os llamó a su reino y gloria.

¡QUE HERMOSO ES ESTAR SIEMPRE, AHORA, EN TODO MOMENTO Y POR TODA LA ETERNIDAD CON NUESTRO HERMANO Y GRAN AMIGO TODOPODEROSO: JESÚS!

(1 Tesalonicenses 4:17)
después, los que hayamos quedado vivos seremos llevados, juntamente con ellos, en las nubes, para encontrarnos con el Señor en el aire; y así estaremos con el Señor para siempre.

(1 Tesalonicenses 4:17)
Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

(1 Tesalonicenses 5:10)
quien murió por nosotros para que ya sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con él.

(Mateo 28:18)
Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

(Mateo 28:20)
he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Querido amigo quiero decirte que TODOS necesitamos de un amigo como Jesús y que no hay otro como El y nunca lo habrá.
Si tenés heridas en el corazón, enfermedades, soledad, angustias etc. o estás sin saber el camino al cielo, ni para que estás en este mundo o estás lleno de pecado o vicios y no sabes como salir de eso y tener paz… quiero decirte que solo Jesús puede darte la solución a todos esos asuntos, solo El puede perdonarte, sanarte darte la verdadera paz y hacerte sentir seguro y verdaderamente feliz.
El tendrá compasión de ti y vendará tus heridas si vas a El así tal como te encontrás en este momento.
El te recibirá sin reproches, te perdonará, sanará y será para ti como un pastor todopoderoso.
Te dirá palabras como: Paz a ti, no temas, confía en mí, te perdono, no te condeno, yo estaré siempre contigo, y tendrás la paz que solo El te puede dar.

CRISTO VALE MÁS QUE TODO EL MUNDO JUNTO.
EL ES EL AMIGO QUE NECESITÁS.

Te dejo ahora para que hables con El.
Te recomiendo que hagas una oración con tus palabras, con la plena seguridad que El te escuchará y responderá y que encontrarás a un Dios-amigo que te sorprenderá.
Decile que le entregás tu vida a El, pedile perdón de todos tus pecados y decile que querés ser su amigo de ahora en adelante.
Es tu turno….

Predicador Gustavo Isbert
www.elcieloesunlugar.com.ar

Comments

comments

Tu valoración

Si lo desea puede dejar un Comentario:

    Twitter not configured.
Translate »