JESÚS YA VENCIÓ Y NOSOTROS SOMOS TAMBIÉN MÁS QUE VENCEDORES POR MEDIO DE EL. Romanos 8:37 NTV…nuestra victoria es absoluta por medio de Cristo, quién nos amó.
(Apocalipsis 5:5)
Pero uno de los veinticuatro ancianos me dijo: ¡Deja de llorar! Mira, el León de la tribu de Judá, el heredero del trono de David, ha ganado la victoria.
(Apocalipsis 5:9)
Tú eres digno…Pues tú fuiste sacrificado y tu sangre pagó el rescate para Dios de gente de todo pueblo, tribu, lengua y nación.
(Apocalipsis 5:13)
Y entonces oí a toda criatura en el cielo, en la tierra, debajo de la tierra y en el mar que cantaban: «Bendición y honor y gloria y poder le pertenecen a aquél que está sentado en el trono y al Cordero por siempre y para siempre».
(Apocalipsis 11:15)
Entonces el séptimo ángel tocó su trompeta, y hubo fuertes voces que gritaban en el cielo: «Ahora el mundo ya es el Reino de nuestro Señor y de su Cristo, y él (Jesús) reinará por siempre y para siempre».
(Apocalipsis 12:10)
Luego oí una fuerte voz que resonaba por todo el cielo: Por fin han llegado la salvación y el poder, el Reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo.
(Apocalipsis 17:14) La gente mala:
Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
JESUCRISTO YA VENCIÓ Y NOSOTROS YA VENCIMOS JUNTO CON EL. SU ESPÍRITU SE HA UNIDO A NUESTRO ESPÍRITU Y SOMOS HIJOS DE DIOS PARA SIEMPRE.
(Juan 10:11-30)
Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
Yo y el Padre uno somos.