USTED, (SI ES UN VERDEDERO CRISTIANO) YA ESTÁ AUTORIZADO PARA ACTUAR JUNTO CON CRISTO (QUE HABITA EN USTED) Y PARA REALIZAR OBRAS MAYORES QUE LAS QUE EL HIZO EN LA TIERRA.

(Juan 14:12)

De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

(Hechos 1:8)

pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

LOS CRISTIANOS VERDADEROS YA TENEMOS EL PODER DEL ESPIRITU SANTO.

(1 Corintios 6:17)

Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.

(1 Corintios 6:19)

¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

ESTO ES LO QUE PROMETIÓ JESÚS QUE SUCEDERIA CON NOSOTROS LOS QUE CREEMOS A SUS PALABRAS:

(Marcos 16:17)

Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;

(Marcos 16:18)

tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

ESTO ES LO QUE NOS ORDENÓ JESUCRISTO QUE HAGAMOS:

(Marcos 16:15)

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

(Mateo 10:7)

Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado.

(Mateo 10:8)

Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.

(Mateo 10:8)

Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, curen a los leprosos y expulsen a los demonios. ¡Den tan gratuitamente como han recibido! ¡YA NOS DIO EL PODER DE SU ESPÍRITU SANTO! ¡NO DEBEMOS PEDIRLO PORQUE YA LO TENEMOS!

(Mateo 10:8)

Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, limpien de su enfermedad a los leprosos y expulsen a los demonios. Ustedes recibieron gratis este poder; no cobren tampoco por emplearlo.

A MÍ ME SUCEDIÓ ESTO Y A MILLONES TAMBIÉN EN TODO EL MUNDO:

(Hechos 2:4)

Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.

JESUS A SUS SEGUIDORES YA LES DIO TODA AUTORIDAD SOBRE LAS FUERZAS SATANICAS Y SOBRE EL MISMO DIABLO.

(Lucas 10:19)

Miren, les he dado autoridad sobre todos los poderes del enemigo; pueden caminar entre serpientes y escorpiones y aplastarlos. Nada les hará daño.

(Lucas 10:19)

He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.

(Santiago 4:7)

Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.
Como seguidores de Cristo Jesús, que se espera para realizar las mismas obras sobrenaturales que hizo EL cuando estaba en la tierra y aún mayores. Esta afirmación parece absolutamente increíble pero el que lo dijo fue el Señor Jesucristo mismo (ver Juan 14:12). El nivel es muy alto, y con una tarea tan importante (y mundial) que tenemos ante nosotros debemos estar conscientes y enfocados en ella.
    Debido a que estamos llamados y comisionados para caminar en la autoridad del Reino de Dios y su poder (véase Lucas 10:19), debemos buscar sobre todo la intimidad más profunda con Jesús y el Espíritu Santo, siguiéndole a Jesús en todo momento y captando su voz y dirección, para eso nuestra amistad (comunión) con Jesús debe ser muy grande.

Estemos a su disposición y dejemos que el nos guíe cuando utilizar su poder en el momento justo de su voluntad.
Que podamos decir lo mismo que el apóstol Pablo y aún más

(Romanos 15:18)

Porque no osaría hablar sino de LO QUE CRISTO HA HECHO POR MEDIO DE MI para la obediencia de los gentiles, (los que no eran del pueblo de Dios) con la palabra y con las obras,

(Romanos 15:19)

con potencia de señales y prodigios, en el poder del Espíritu de Dios; de manera que desde Jerusalén, y por los alrededores hasta Ilírico, todo lo he llenado del evangelio de Cristo.

(Romanos 15:20)

Y DE ESTA MANERA me esforcé a predicar el evangelio.

USTED NACIÓ PARA ESTO.

DIOS QUISO QUE NACIERA EN ESTE TIEMPO.

DIOS QUISO QUE LEYERA ESTO.

BUSQUE SER LLENO DEL ESPÍRITU DE DIOS.

Y SEPA, LA MISIÓN DE SU VIDA.

    Como creyentes, nuestro objetivo básico y la principal misión en la vida es vivir un etilo de vida inspirados y dirigidos por la Palabra de Dios, y por Jesús mismo. Siguiéndole a El hasta el cielo:

(Juan 12:26)

Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor.

Cumpla la visión de Dios y el destino para su vida. Con esto en mente, debemos tomar decisiones claras para hacer historia y cambiar miles de situaciones y vidas por el poder del Espíritu de Dios. ¡Podemos hacer cosas increíbles con su ayuda! Juan 14:12.

Predicador Gustavo Isbert

Print Friendly, PDF & Email
Translate »