LA OBEDIENCIA A DIOS ES FUNDAMENTAL PARA VIVIR CON SU BENDICIÓN Y PARA QUE TE VAYA BIEN EN ESTA VIDA.

Lea estas promesas de Dios que están en su palabra (La Biblia) (Estas promesa son para usted y para hoy). Realmente vale la pena servir a Dios. Muchas personas y naciones no saben esto y viven en derrota, decadencia y desobediencia a Dios, tal vez sin saber el porqué: Aquí está la respuesta. Estas son las bendiciones de la obediencia a Dios, tanto individualmente o como naciones. Le ruego que en su Biblia siga leyendo Deuteronomio 28:15 en adelante y allí encontrará las consecuencias de no vivir haciendo la voluntad de Dios y verá que eso puede estarle pasando a usted o a su país.

(Deuteronomio 28:1 -14)

Si obedeces al SEÑOR tu Dios en todo y cumples cuidadosamente sus mandatos que te entrego hoy, el SEÑOR tu Dios te pondrá por encima de todas las demás naciones del mundo.

Si obedeces al SEÑOR tu Dios, recibirás las siguientes bendiciones:

Tus ciudades y tus campos serán benditos.

Tus hijos y tus cosechas serán benditos. Las crías de tus rebaños y manadas serán benditas.

Tus canastas de fruta y tus paneras serán benditas.

Vayas donde vayas y en todo lo que hagas, serás bendito.

El SEÑOR vencerá a tus enemigos cuando te ataquen. ¡Saldrán a atacarte de una sola dirección, pero se dispersarán por siete!

El SEÑOR te asegurará bendición en todo lo que hagas y llenará tus depósitos con granos.

El SEÑOR tu Dios te bendecirá en la tierra que te da.

Si obedeces los mandatos del SEÑOR tu Dios y andas en sus caminos, el SEÑOR te confirmará como su pueblo santo, tal como juró que haría.

Entonces todas las naciones del mundo verán que eres el pueblo elegido por el SEÑOR y El SEÑOR te dará prosperidad en la tierra que les juró a tus antepasados que te daría, te bendecirá con muchos hijos, gran cantidad de animales y cosechas abundantes.

El SEÑOR enviará lluvias en el tiempo oportuno desde su inagotable tesoro en los cielos y bendecirá todo tu trabajo. Tú prestarás a muchas naciones pero jamás tendrás necesidad de pedirles prestado.

Si escuchas los mandatos del SEÑOR tu Dios que te entrego hoy y los obedeces cuidadosamente, el SEÑOR te pondrá a la cabeza y no en la cola, y siempre estarás en la cima, nunca por debajo.

No te apartes de ninguno de los mandatos que te entrego hoy, ni sigas a otros dioses ni les rindas culto.

 

(1 Pedro 3:10-12)

El que quiere amar la vida

Y ver días buenos,

Refrene su lengua de mal,

Y sus labios no hablen engaño;

Apártese del mal, y haga el bien;

Busque la paz, y sígala.

Porque los ojos del Señor están sobre los justos,

Y sus oídos atentos a sus oraciones;

Pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal.

 

(Josué 1:7-9)

Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Print Friendly, PDF & Email
Clic acá para calificar este articulo
[Total: 0 Average: 0]
Translate »