NUESTRA VISIÓN

Debemos tener un objetivo, un propósito impulsor, una causa, una visión, una meta a la cual dirigirnos.

Debemos no distraernos del objetivo a cual Dios nos ha llamado. Debemos mantener en el puesto principal a aquello que es lo principal.

La mayor causa por la cual podés invertir tu vida es el Reino de Dios.

El Reino de Dios va a durar por toda la eternidad.

Sabemos que vivimos en: “los postreros días” Hechos 2:16-21.

Leer: Mateo 24:12-14; 31-47; 1 Tesalonicenses 4:15-17; 5:10; Romanos 13:11-12;

Juan 20:21

Y sabemos que un gran compromiso con el Gran Mandamiento y la Gran Comisión nos llevará a engrandecer El Reino de Dios y a vivir para el más alto propósito para el cual se pude dedicar una vida. No hay una manera mejor (y que sea eterna), para emplear nuestra vida. No “desperdicies” tu vida.

Mateo 22:37-40 y Marcos 12:29-31

“Jesús les dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.

Juan 13:34-35

Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

Romanos 12:21; 13:8-10

Lo último que dijo a sus discípulos fue:

Mateo 28: 18-20:

Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.

Lo primero que dijo Jesús fue:

Mateo 4:17,19 Arrepentíos porque el Reino de los cielos se ha acercado. Venid en pos de mí (síganme), y os haré pescadores de hombres.

Marcos 1:14-15, 17.

Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del Reino de Dios, diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el Reino de Dios se ha acercado arrepentíos y creed en el evangelio.

También dijo antes de ascender al cielo:

Lucas 24: 47, 49; Hechos 1:4-5, 8;

Nos dijo que hablemos sobre el arrepentimiento, el perdón de los pecados, el poder del Espíritu Santo, El reino de Dios: Hechos 1:3; Marcos 1:14-15.

El gran mandamiento y la gran comisión resumen lo que debemos hacer y cual es la principal voluntad de Dios para nosotros.

Al amar a Dios con todo nuestro ser, al prójimo como a nosotros mismos, Salvar las almas, discipularlas, traerlos e insertarlos en la familia de Dios, enseñarles todas las cosas de Dios y a ponerlas en práctica, al enviarlos a su entorno para que sean “sal y luz” y ejercitando los dones que Dios les ha dado, estamos cumpliendo los propósitos principales que Dios quiere que cumplamos.

Cada cristiano debe saber que entró a una gran familia, al Reino de los Cielos, al ejército de Dios, que debemos conquistar almas para Cristo hasta que El regrese y que es un misionero en su entorno.

Mateo 5:13-16; Hechos 6:8; Romanos 15:18-20; 1 Pedro 4:7-11.

Los ministros religiosos deben estar enfocados en esto y en:

Hechos 6:4.

Romanos 14:8; 1 Corintios 15:58; 2 Corintios 4:16, 18.

MI LLAMAMIENTO PERSONAL

Ser para todos.

Ayudar a Pastores o Ministros Religiosos para que sus Iglesias estén llenas.

Pastorearlos a través de la radio o TV y hacer eso con todas las personas de cualquier religión.

Enseñarles a todos a través de Seminarios y el resumen o grabaciones de los libros.

Hacer reuniones caseras, utilizando el manual para reuniones caseras.

Pensar como Apóstol y no como Pastor de una sola Iglesia.

Que la Iglesia a la que pertenezco funcione sola con los Pastores que hemos formado y yo ser el Pastor simplemente como un asesor o guiador.

En las Iglesias locales utilizar las 100 lecciones de Bases del Cristianismo, que figuran en www.elcieloesunlugar.com.ar

Predicador Gustavo Isbert

Print Friendly, PDF & Email
Translate »