Su velocidad de Internet no permitió la carga del sitio. Presione F5 Para actualizar la Página o el botón actualizar de su navegador

ORACIÓN:

ORACIÓN:

Oración:

Señor tu eres todo para mi, eres mi mayor tesoro, eres mi parte y mi herencia.

No puedo ser más bendecido porque me has dado la mejor parte.

Tú eres lo más hermoso, eres admirable y tu presencia me llena de gozo y alegría. Tú vives en mí, lo mismo que tu Santo Espíritu. No hay nada mejor que eso para mí.

Es maravilloso ser cada día más como tú y trabajar junto contigo.

Nuestra amistad es lo que más valoro y agradezco, me llenas de gozo con tu presencia, con tus palabras y con tu amor. Mi felicidad es total al “verte” trabajar a través mío, salvando, sanando, animando. Mostrando tu misericordia, tu sabiduría y tú poder.

Te amo, mi Dios, mi Rey, mi hermano, mi gran amigo y el que siempre estuviste conmigo en toda mi vida, solo por tu gracia.

Solo en ti encuentro consuelo y eres mi compañero todos los días.

Jesús querido gracias por permitirme caminar contigo, quiero que me concedas que yo sea el amigo, más íntimo que has tenido y tendrás en toda la historia de la humanidad y que dé más frutos. Haz lo que quieras conmigo y a través mío (no me interesa otra cosa y tu lo sabes). Hagamos el bien junto.

Gracias por tu amistad y tu gracia para conmigo, por revelarte a mí para que te conozca, yo no sería nada sin ti y mi vida no tendría sentido.

Mi bien supremo eres tú y tu amistad.

Gracias Príncipe de Paz y mi Rey.

Tu siervo, Gustavo Isbert.

Comments

comments

Tu valoración

Si lo desea puede dejar un Comentario:

    Twitter not configured.
Translate »