Su velocidad de Internet no permitió la carga del sitio. Presione F5 Para actualizar la Página o el botón actualizar de su navegador
  Click to listen highlighted text!

Palabras de Jesús para mi, pero que pueden ser en parte para otros.

Palabras de Jesús para mi, pero que pueden ser en parte para otros.

Enviaré agua para calmar tu sed y regar tus campos resecos, derramaré mi Espíritu sobre tus descendientes y mi bendición sobre tus hijos y prosperarán.

No temas ¿acaso no proclamé (y programé) mis propósitos para ustedes hace mucho tiempo? ¡Y de cierto se cumplirán! Yo he puesto mis palabras en tu boca y te he escondido a salvo dentro de mi mano.

Este es el tiempo de decir mis verdades y vivirlas. Deben morir a sí mismos y a sus propios intereses y enfocarse en mis cosas porque este es un tiempo nuevo que estoy trayendo y mis juicios ya están sobre la tierra.

Estoy preparando a mi pueblo, entrenándolos y disciplinándolos para que sean mis generales, capitanes etc, de mi pueblo. Muchos no serán tomados en cuenta para mi obra en este tiempo final porque prefieren estar en sus asuntos y no en los míos, estos no me amarán lo suficiente para dejar parte de sus planes por mí.

Yo estaré a tu lado a fin de enseñarte y guiarte porque tú debes enseñar mis verdades a TODOS. Te diré por el camino que debes ir y ya no será un tiempo de continuo llanto porque yo responderé a todos tus clamores. ¡No lo dudes!

El tiempo ha llegado en el que debes hablar a mis hijos con autoridad e intrepidez.

Yo te daré mis palabras y tú les hablarás de mi parte.

Tu despertarás el espíritu de muchos como Hageo 1:13-15 y edificarán mi casa.

Jesús.

Comments

comments

Tu valoración

Si lo desea puede dejar un Comentario:

    Twitter not configured.
Translate »
Click to listen highlighted text!